En la noche en la que el Málaga CF dejó certificada su permanencia virtual todo fue una fiesta. Nada más acabar el partido, hubo varios momentos que hay que repasar. El paseo de Sergio Pellicer por La Rosaleda ya vacía reflexionando sobre el triunfo o el juramento de amor eterno de Alfonso Herrero en la sala de prensa. Para complementar el final del partido, Roberto Fernández dejó un recordatorio de que estaba pendiente del partido malaguista. Nada más finalizar el encuentro en La Rosaleda, Roberto celebró el triunfo en sus redes sociales con un “me alegro mucho” que alborotó a la afición.
La respuesta de los malaguistas no se hizo esperar. La palabra ‘viuda’ apareció por todos lados en el muro del exjugador malaguista. A pesar de los dos golazos de Chupete, el malaguismo repartió un poquito su cariño entre los dos delanteros. “Eres muy grande, Roberto. Muy por encima de la banda enemiga que procuró tú marcha”, “como te echamos de menos y como me alegro que te este yendo bien, tus triunfos serán nuestros triunfos”, “te queremos, vuelve por favor”, fueron algunos de los mensajes que el delantero de Puente Genil pudo leer en su muro. Roberto y un Málaga CF que siempre será su viuda.
Como lo limpió y señaló el administrador y Loren juarros, increíble, igual que con cordero, se tienen que ir ellos….
Anda que si hubiésemos tenido juntos a Roberto y a Chupete, menuda delantera!! Nos habrían llevado directos a primera. Lástima que se fuese por cuatro duros y pena de administrador judicial por no saberlo retener. Junto con el descenso a 1 RFEF los dos mayores errores de su gestión. Y eso que ha habido un montón…
Aunque también es de justicia reconocer que el que de verdad se quiere quedar, se queda. Larrubia, ejemplo de malaguismo. Y no es el único, ahí tenemos a Izan o a Dani Lorenzo, y a otros como Chupete, Ramón o Haitam, que no son malagueños de nacimiento pero son malagueños adoptivos. Eso es lo que debemos potenciar, un fuerte sentimiento de pertenencia con el club y con la ciudad. Que el talento desee quedarse y triunfar aquí por encima de factores económicos. Aunque, siendo justos, para conseguir eso las diferencias salariales con lo que ofrecen otros clubes no deberían ser tan enormes. Lo cual es especialmente sangrante cuando ese dinero que no se usa en la plantilla sirve para subir el sueldo del administrador…
Cómo habría sido la dupla Roberto y Chupete!