Roberto, descartado y problemas para su suplente

4
122

La plantilla del Málaga ha vuelto a entrenar y no llegan buenas noticias desde la enfermería. Roberto, descartado y problemas para su suplente.

No se podrá obrar el milagro de que Roberto pueda jugar ante el Ibiza. La recuperación del delantero pontano sigue avanzando pero no llegará para vestirse de corto en la final que disputarán los de Pellicer este domingo a las 12:00 horas en La Rosaleda. La lesión que sufre es un edema en el psoas de su pierna derecha y se prevé que para el duelo ante el Atlético Sanluqueño sí pueda estar disponible.

Otra mala noticia son las molestias que arrastra Javier Avilés. Uno de los jugadores que podría sustituir en la lanza de ataque a Roberto sufre molestias en la espalda y ha sido sometido a pruebas que determinan que tiene una lumbalgia. Queda pendiente de evolución.

En otro orden de cosas, Juanpe y Sangalli sí han podido trabajar a pleno rendimiento y apuntan a entrar en la convocatoria de este domingo. Ramón y Haitam prosiguen con sus procesos de recuperación. Andrés Céspedes (portero), Adrian Pereda (portero), Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito y Murillo han completado la sesión con el primer equipo.

Mañana, entrenamiento a puertas abiertas en Martiricos entorno a las 10:30 horas. Se abrirán las puertas a las 9:30 horas.

4 COMENTARIOS

  1. Se puede mirar algo que no tenga equipo desde no hace mucho? Porque si empiezan los problemas paara Roberto, si Dioni no ve puerta, se lesiona o se le sanciona… Con un tio con lumbalgia?con 10 directamente? O un niño de corta edad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí