Roberto: «Lo vamos a hacer»

1
122
Foto: Javier Díaz

El delantero y protagonista de los dos goles del Málaga CF este sábado ante el Celta Fortuna, Roberto Fernández, ha comparecido en rueda de prensa tras el pase a la final del playoff. El de Puente Genil ha dejado varios titulares destacados, y una premisa clara: «Lo vamos a hacer».

Valoración del partido y sensación tras el doblete: “El partido puede ser similar al de la ida. En la contra nos meten ese gol, sabíamos que podíamos remontar sin que nos metieran ese gol al final. Me siento muy feliz, no se puede pedir más. Quiero transmitir tranquilidad, todavía queda lo bonito”. 

¿Está tocado con una varita?: “Yo soy el delantero. Es normal que me caigan los balones. El trabajo ha sido de todos. Era normal que remontáramos porque nos llevan en volandas. Nos quedan dos finales y tenemos que volver aquí y esto tiene que ser un fortín”. 

Su sobrecarga muscular: “Estaba bastante cargado. Pero mi bien y el bien de todos pensaba que tenía que ir poco a poco. He intentado descansar un poco más de lo normal”. 

Los goles: “El primer gol ha sido un fallo de ellos. Me he visto delante del portero y la que tengo que ir a dentro. En el segundo, hay que estar siempre atento en el área”. 

Calma ante todo: “Estás pasando a la final de unos playoffs. Quedan dos partidos para el objetivo. Tranquilidad, quedan dos finales y lo vamos a hacer”. 

Recibimiento: “Estábamos lo mismo que los de fuera. Estábamos saltando y cantando desde dentro. Ha sido una fiesta entre todos para liberar tensiones. Queda otro más”. 

Su futuro: “Yo estoy centrado en ayudar al equipo para devolver al Málaga donde se merece. Más adelante se decidirán las cosas”. 

Preferencia de rival en la final: “Sinceramente me da igual. Si tengo que elegir por uno… Esta eliminatoria la hemos ganado por el factor campo”.

1 COMENTARIO

  1. Me da igual pero por el partido de vuelta en casa prefiero que pase el Ceuta.

    La vuelta en la final en casa sería mortal con este ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí