Roberto manda un recado a la Primera RFEF

6
189
Roberto Fernández en La Rosaleda/ Foto: Javi Díaz

Roberto Fernández, delantero del Málaga CF, asegura que por más que le peguen o arañen, no va a conseguir que el piten falta. El de Puente Genil habló para los medios en la sala de prensa de La Rosaleda tras el empate ante el Linares Deportivo.

Conscientes de la primera parte. “Somos conscientes de que ha sido una de las peores primeras partes de la temporada. Con el día que hacía, la afición no se merecía esta primera parte. A espabilar ahora”. 

El recado a la categoría. “Me estoy acostumbrando a la categoría. Por más que me arañen o me peguen, no me van a pitar nada. Tengo que seguir y no puedo protestar por esto”. 

El gol, en el mejor momento. “No solo por mi liberación. Sino por la segunda parte que estábamos haciendo, ha sido una liberación de todos”. 

Tenemos que darlo todo hasta el final. “De la poca experiencia que tengo, entremos directos o en el playoff, hay que llegar hasta el final ganando y de la mejor manera posible. Es cuestión de rachas. En los entrenamientos intentamos mejorar las finalizaciones. Nos falta llegar un poco. Nos está costando crear ocasiones». 

Su relación con Ramón. “Para mi Ramón es un hermano. Llevo con él muchos años y tenemos una relación muy buena. Cuando lo vimos saltar al campo nos alegramos todos. ha mejorado el juego del equipo”.

6 COMENTARIOS

  1. Roberto el recado es que te ha cogido con todos mis respetos el central del linares y te ha secado asta que no lo han cambiado no as tocado un balón

      • Así es.
        Hay mucha gente de otros equipos y Rober no es vinicius ni el Málaga tiene aduladores como otros equipos ni un presidente que manda más que cualquier presidente que tenga este país.

  2. El tema es que el nivel del arbitraje es peor que el nivel de los jugadores en todas las categorías. Estamos en 1 rfef, jugadores malos, árbitro peores y el de hoy de lo peor que hay ni técnica, ni físico… es carne de descenso muy pronto. Pero no hay excusa porque habéis jugado muy mal, este partido con arbitro y sin árbitro es para ganarlo.

  3. Erre que erre, no queda otra. Con más moral que el Alcoyano y más humildad que el At. Sanluqueño. Al final los demás equipos nos pondrán en el lugar que nos corresponda. Y si entramos en la liguilla, mejor venir desde atrás
    en linea ascendente y sin presión ninguna. Claro que ésto es muy complicado para un equipo como el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí