Roberto y Kevin, líderes de una remesa que salva los muebles

0
485
Roberto y Kevin, líderes de una remesa que salva los muebles al Málaga
Roberto y Kevin, líderes de una remesa que salva los muebles al Málaga

El 2021 ha sido un rompecabezas para el Málaga CF y cualquiera de los dos cuerpos técnicos que han pasado por sus banquillos. Tanto Sergio Pellicer como José Alberto López, por circunstancias radicalmente distintas, han tenido que hacer malabares con sus jugadores disponibles. La cantera ha sido el gran apoyo y motor del club, y Roberto y Kevin terminan el año como los líderes de una remesa de futbolistas que salva los muebles al conjunto de Martiricos este período.

Roberto ha ido ganando enteros a base de un gran trabajo que ha materializado sobre el césped. Comenzó siendo un ariete postizo en pretemporada, y aunque nadie imaginaba que podría dar el salto directamente sin pasar por el filial, así fue. Sin duda es la sensación de una delantera que, en horas bajas, ha encontrado a su salvador en la figura de del delantero pontanés. 2 goles en lo que va de curso y un despliegue físico brutal avalan su minutaje sobre el verde a las órdenes de José Alberto.

Por otro lado se encuentra Kevin Medina. Si Roberto estaba siendo la sensación de la delantera, el de Llano de la Trinidad es el estandarte del equipo este curso. Magia, desborde, desparpajo y una electricidad que no se veía desde hace tiempo en La Rosaleda. Esa es la definición de Kevin. Si bien es cierto que aún no ha conseguido ninguna diana, la superioridad que demuestra en una categoría tan difícil es apabullante. Y no se lo están poniendo fácil, ya que está fuera de combate por los planes de contención que los rivales plantean contra su tobillo.

Otros muchos nombres también asoman en la lista de canteranos de esta nueva tanda de jugadores, aunque no hayan tenido tanta repercusión: Alberto Quintana, David Larrubia, Haitam, Loren, Julito Martínez. Ramón o Ismael Casas entre otros son ya futbolistas con ficha profesional, aunque este año no han alcanzado su mejor nivel y han quedado relegados a un segundo plano del escaparate.

Roberto y Kevin lideran una nueva remesa de talento que salva los muebles del Málaga CF en el año 2021, y suponen la esperanza y la primera piedra en una carrera por el ascenso que no ha hecho más que empezar. Alcorcón es el primer escalón del 2022, y quién sabe si el inicio de una etapa con mayor dominancia de estos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí