Rodri Ríos vuelve a casa

0
199

El ariete regresa a donde fue feliz y deja atrás su etapa en el Real Murcia. ¡Bombazo en el mercado! Rodri Ríos vuelve al Ceuta.

Era cuestión de tiempo que se diese esta noticia y más viendo el panorama que envuelve al conjunto murciano. El delantero soriano se marcha tras seis meses como jugador grana y con muchísimas más sombras que luces. En un Real Murcia, que si monta un circo le crecen los enanos, que no da pie con bola ha jugado un total de 20 partidos entre Primera RFEF y Copa del Rey y ha anotado cuatro tantos. Sin duda, un rendimiento decepcionante con respecto a las expectativas puestas al principio de temporada sobre el máximo artillero de la temporada 2022/2023 en la categoría de bronce.

Se llevaba rumoreando todo el inverno sobre la salida del jugador ya que él quería salir y finalmente recala allí donde fue más feliz. Regresa al AD Ceuta donde la campaña pasada obró el milagro de la permanencia transformando, nada más y nada menos, que 23 tantos 7 meses.

Deja un Murcia que, en palabras de su capitán Pedro León, mira más a la permanencia que al ascenso para recalar en un Ceuta que se sitúa séptimo en la tabla con 28 puntos. Para aquellos que les hubiese gustado ver al delantero con la elástica blanquiazul, tendrán que conformarse con otro jugador. Además, Rodri Ríos no encaja en el perfil que detalló Kike Pérez de un jugador extranjero y que juega fuera de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí