Rolón y Boulahroud, ahora o nunca

La sanción de Keidi y los problemas de Adrián en un tobillo pueden hacer que Pellicer se vea obligado a contar con ellos

0
166
Rolón Boulahroud ahora o nunca

Con la previsible sanción a Keidi Bare por su expulsión en Tenerife, y en función de la evolución del tobillo de Adrián, Pellicer tiene una difícil papeleta que resolver si finalmente no puede contar con ellos. Es el momento, pues, ahora o nunca, de apostar por Rolón y Boulahroud, quienes acabaron jugando en el Heliodoro.

El argentino no pisaba un terreno de juego de la Liga desde el 12 de octubre de 2019. Más de ocho meses sin jugar un futbolista por el que se pagaron 3,5 millones de euros y que se lleva cada temporada en Segunda la nada despreciable cifra de 400.000 euros brutos.

Boulahroud, que salió más barato y cobra menos, tampoco ha demostrado mejores condiciones. Y eso que vino recomendadísimo por el ex malaguista Nabil Baha. Lo que le vio para creer que podía jugar en España sólo lo sabe él.

Pero ahora, sin Keidi y Adrián, sin Pacheco -y sin Benkhemassa-, con Luis Muñoz que tuvo que jugar de central, y con las limitaciones de fichas de jugadores filiales, puede ser el momento definitivo para el ahora o nunca de Rolón y Boulahroud en el Málaga.

En sus pies y en sus cabezas están las opciones para que, de una vez, demuestren la supuesta calidad por la que llegaron a la entidad malacitana. El del Extremadura, el sábado, puede ser ese partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí