OFICIAL | Rubén Castro firma por el Málaga CF

9
1629
Rubén Castro tras firmar su contrato en La Rosaleda
Rubén Castro tras firmar su contrato en La Rosaleda | MCF

El momento ha llegado. Toque de trompeta para la llegada del estandarte goleador de los últimos años en Segunda División. Rubén Castro firma por el Málaga CF y ya es una realidad. El ADN gol aterriza en Martiricos y despierta la ilusión de toda la afición que irá a La Rosaleda a celebrar los goles del ariete.

El conjunto de la Costa del Sol ha anunciado su fichaje en redes sociales. Un mensaje desde las cuentas del club que estaba siendo seguido por sus seguidores desde hace muchos días.

El delantero grancanario llega tras finalizar su contrato y rechazar la renovación con el FC Cartagena. Un auténtico ‘killer’ que encadena una racha de más de una década marcando más de diez goles por temporada -a excepción de un curso en el que el Betis no contó con él-. Su historia más reciente es más que notable: en las últimas dos temporadas en el conjunto murciano ha sumado 19 y 20 goles respectivamente, con 41 partidos en cada una de ellas.

La llegada de Rubén Castro es ya una realidad, y firma por el Málaga CF. De Sekou, fichaje fallido con tan solo dos tantos y una innumerable cantidad de lesiones, por el que el club desembolsó un montante económico similar, a un auténtico referente en España a la hora de cazar goles. Ilusión y rendimiento a la orden del día.

9 COMENTARIOS

  1. Equipazo que está preparando el Málaga esta temporada. Sobre el papel alucinante, sobre el césped espero que lo borden .

  2. Manolo lo estás haciendo sobre el papel, muy muy bien, veteranía y experiencia en la categoria junto a juventud de la casa, por favor cumple mis deseos, los fichajes que quedan que sean oportunidades de mercado o buenas cesiones, menos el del media punta, ese tiene que ser la estrella, ficha a Isco (espera a que esté en paro) y si no cuela, a echar el resto por Stoichkov, Con esto superamos los 80 puntos y a primera que es donde nos toca estar.

    Ruben Castro Fran Sol
    …(Isco ó Stoichkov)…
    Febas L. Muñoz
    Escassi *Víctor Olmo* K.Olivas Juande Juanfran M.
    Manolo Reina

    Resto Plantilla: 22 fichas y 7 filiales habituales.

    PT: Rubén Yáñez

    DF: Javi Jiménez, *Andrés Caro* , Bustinza,
    +(Fichaje)

    MD: Ramón, Genaro, +(Fichaje)

    MC: Alex Gallar, Jozabed, *Larrubia*, *Kevin*, *Haitam*, *Dani Lorenzo*, +(Fichaje)

    DC: *Loren Zúñiga*, Chavarría, +(Fichaje)

    +(Fichajes o cesiones)
    *-* ficha del filial

  3. Vamos!!!! Después de tantos años, no me imagino un delantero del Málaga llegando a 18 goles o más.
    Espero que pueda hasta mejorar las cifras de los últimos años!!! Vamos Málaga!!!

  4. El año pasado por estas fechas se leían los mismos comentarios y mira al final como acabamos…prudencia ,trabajo y sobre todo control del club en discotecas y antros como antiguamente…solo así se llegará lejos, un saludo y buen verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí