Rubén Castro lanza un guante al Málaga para seguir

1
4183
Rubén Castro lamenta una oportunidad perdida ante el Racing de Santander | LaLiga
Rubén Castro lamenta un fallo en Liga | LaLiga

Este jueves han pasado por La Rosaleda dos jugadores de la plantilla malaguista. Se trata de Rubén Castro y Pablo Chavarría, que hablan días antes del Málaga-Huesca. Rubén Castro lanza un guante al Málaga para seguir.

Reacción. “Entre todos nos pusimos las pilas después de aquel partido. Creo que ha sido la actitud y el orgullo el que nos ha llevado a conseguirlo”.

Afición. “Sabemos que vamos al límite, si perdemos sabemos que tenemos muchas opciones de bajar. La afición nos está ayudando muchísimo. El viaje a Lugo con frío y lluvia fue espectacular. Nos están ayudando mucho”.

Momento personal. “Creo que estoy en mi mejor momento en el Málaga. Quedan muchos partidos y puntos por delante y voy a seguir mejorando. Ahora mismo no es el momento de pensar en seguir o no seguir. Por mi parte ojalá pueda seguir más tiempo”.

Camino. «Lo más importante es ir partido a partido. Tenemos que mirarnos nosotros mismos. Ganar nuestros partidos y ver lo que pasa, las fuerzas tenemos que gastarla en nosotros y nuestros partidos”.

Conexión con Chavarría. “Con Pablo Chavarria nos entendemos cada vez mejor, estamos marcando los dos en cada partido. Lo importante es que está sirviendo para sumar puntos para el equipo. Me pongo el reto de esos 15 goles y espero que podamos hacerlos aunque son 5 goles en 5 partidos”.

Cifras. “Hacia tiempo que no bajaba de 15 goles. Yo quería superar los 20 de Cartagena. No ha podido ser, lo sé. No he estado acertado, pero ojalá pueda hacerlo en lo que queda”.

Pellicer. “Desde que ha llegado Pelli siempre me ha pedido lo mismo. Yo lo que quiero es hacer gol. Me encuentro bastante bien y eso es lo que importa”.

Minutaje. “Yo quiero jugar siempre, quiero jugar todos los partidos. A veces por cansancio he rotado. Desde que ha llegado Pellicer he hecho más goles«. 

Baja de Ramón. “La verdad es que lo estaba haciendo muy bien. Hay más compañeros que lo pueden hacer bien. Todos están muy metidos y lo quieren hacer bien”.

Rubén Castro lanza un guante al Málaga para seguir la próxima temporada. El canario desea continuar en la Costa del Sol, pero se centra en salvar al equipo más que en su futuro personal.

1 COMENTARIO

  1. Ya han tardado en reaccionar y ponerse las pilas ,es que no estaban viendo el mal camino de toda la temporada?. No se lo explica nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí