Rubén Castro: un silencio que se hace eterno

1
1114
Rubén Castro con Alex Gallar
Rubén Castro con Alex Gallar | LaLiga

Horas clave en la que puede ser la operación del verano. Rubén Castro está en la lista de Manolo Gaspar como delantero estrella para el curso 22/23 del Málaga CF, pero de momento la situación se encuentra en un silencio que se hace eterno a cada minuto que pasa.

En Cartagena son poco más que pesimistas. Las últimas horas están siendo de una increíble tensión, y el ariete ni siquiera contesta a las plegarias del ‘Efesé’. Una oferta de renovación está sobre la mesa, pero según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, la que proviene de La Rosaleda es una suma más suculenta. Unos 700.000 euros conformarían el montante de la operación, y el jugador ahora mismo se encuentra en tierra de nadie.

Por otro lado, la relación Cartagena – Málaga ya ha sido fructífera una vez en lo que va de verano. Iván Calero rescindió su contrato con la entidad blanquiazul para poder salir libre y llegar al equipo murciano. También suena Alex Gallar como posible refuerzo boquerón. El atacante, no obstante, pertenece al Girona tras haber jugado cedido en Cartagena las últimas dos temporadas.

La balanza podría equilibrarse con la llegada del ‘killer‘ canario. Con 41 años y 20 goles el pasado curso, Rubén Castro es el trofeo más codiciado hasta la fecha en la campaña estival, y ahora mismo mantiene un silencio que se hace eterno. Cuestión de horas conocer el destino de uno de los mejores goleadores de la Segunda División, y La Rosaleda suma muchos enteros para serlo.

1 Comentario

  1. Rubén Castro,Gallar y Fran Sol. Triplete de delanteros junto a Loren y Adrian. Si están físicamente bien y no arrastran lesiones… estaría muy bien. Pero que vengan ya y hagan la pretemporada juntos. Eso es importantísimo para hacer y formar un equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here