Ruiz Guerra, nuevo consejero consultivo del Málaga

El que fuera directivo en otras etapas de la entidad blanquiazul entra a formar parte del organigrama malaguista en calidad de consejero consultivo

2
732
José Antonio Luis Guerra durante la tertulia | JG

Nuevo movimiento institucional en la entidad de Martiricos. El histórico directivo malagueño y que fuera presidente del Atlético Malagueño allá por la temporada 93/94 vuelve al conjunto blanquiazul, José Antonio Ruiz Guerra vuelve al Málaga.

En su pasado más reciente con el conjunto de la Costa del Sol, fue el encargado de iniciar la era como sociedad anónima deportiva y la designación posterior del Málaga CF.

Además, estuvo enrolado en las directivas tanto de los presidentes Federico Beltrán, Fernando Puche y en última instancia con Serafín Roldán, desde el curso 1994-95 hasta la 2005-06. Ahora Ruiz Guerra acompañará en el cargo a Abdullah Ben Barek y a Francisco Martín Aguilar.

Hace relativamente poco tiempo pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga donde ya deslizó la predisposición de volver a estar cerca del club blanquiazul siempre que lo estimaran oportuno. «A este club le vendría muy bien un comité de expertos, gente de confianza del club para llevar a cabo un proyecto; y que todo no dependiera de una sola persona«, aseguró al respecto.

2 Comentarios

  1. Una buena noticia,? Joder otro caradura en el club, así nos va… Duda, Manolito Gaspar, el hijo de viberti metido en la cueva y ahora este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here