Sadiku: «Quiero quedarme, pero antes tengo que ver el proyecto del Málaga»

El albanés atendió a Radio Marca Málaga

0
182
El delnatero albanés Sadiku habló sobre su futuro
Sadiku atendió a Radio Marca Málaga

Armando Sadiku, delantero del Málaga CF, atendió a Radio Marca Málaga en un día especial. En este martes 26 de mayo, el conjunto blanquiazul amplió a 14 el número de jugadores que pueden entrenar al unísono. Por fin, después de tanto tiempo, el fútbol se acerca a la normalidad: “El inicio fue un poco raro. La primera semana era todo individual y fue extraño. La segunda semana se podían formar grupos de diez, y hoy ya de 14 jugadores. Poco a poco volvemos a la normalidad”.

El albanés considera fundamental la plantilla y todos los que la conforman para el regreso. Jugar cada tres días exige protagonismo para todos los integrantes del plantel: “La vuelta será dura porque tenemos poco tiempo para prepararnos y muchos partidos. Jugaremos casi cada 3 días, entonces toca ser cuidadosos y recuperarnos bien. Necesitamos a toda la plantilla lista para que cada jugador pueda jugar. No será fácil, pero intentaremos sacar lo mejor de nosotros mismos”.

“Todo es mental. Si te preparas y piensas en dar el 100%, lo darás. Es raro jugar sin público, sobre todo en La Rosaleda donde nosotros apretamos mucho, pero es todo mental. Nos preparamos para estar al máximo en cada partido”, señaló el albanés sobre jugar sin afición en la grada.

Regresar al nivel de como terminó el equipo es la consigna de Pellicer. Los blanquiazules, si por algo se les caracterizaba, era por competir y dar pelea en cada partido: “Es una pena porque jugamos muy bien y creamos oportunidades, pero nos ha faltado gol y suerte contra los rivales. En el último partido, el Zaragoza hizo dos tiros y marcaron. Toca mirar de manera positiva lo que viene y soñando en estos once partidos poder entrar en Playoffs”.

Por último, el pichichi de los malacitanos mencionó su futuro. Su deseo, siempre y cuando el proyecto acompañe, es quedarse en Málaga: “Mi familia está muy contenta aquí. Yo también. Me siento bien y me gustaría quedarme. Estoy cedido por el Levante, donde me queda un año de contrato. Quiero acabar los once partidos y luego hablaremos lo que va a pasar. Me gusta todo, pero quiero ver el proyecto del Málaga si es bueno e importante y si les gustaría a ellos estar conmigo. No me puedo quedar aquí para luchar por estar en Segunda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here