Sadiku: «Si marco no lo celebraré en el campo»

El delantero del Cartagena y exmalaguista ha atendido a Radio MARCA Málaga

0
769
Sadiku en su etapa en la Costa del Sol
Sadiku en su etapa en la Costa del Sol

Este jueves ha pasado por Radio MARCA Málaga Armando Sadiku, ex jugador del Málaga CF y actual futbolista del Cartagena. El albanés ha pasado por el micrófono rojo en la previa del Málaga-Cartagena. Sadiku: «Si marco no lo celebraré en el campo».

Sensaciones. “Estamos todos ilusionados. Estamos trabajando bien durante todo el año y llegamos en un momento de forma muy bueno. Estamos muy ilusionados de estar en playoff en el momento más clave”, comenzó Sadiku en su intervención.

Momento. “No era una mala racha, era mala suerte. El equipo jugaba bien. Hubo un bajón después de la primera vuelta. Estábamos tocados porque corríamos mucho y llevábamos siete partidos sin ganar. Con la llegada de fichajes cambiamos la energía y hubo de nuevo hambre por la victoria. De nuevo cada uno de los compañeros está listo para jugar. Ninguno baja los brazos porque puedes perder el sitio”.

Cifras. Podría haber marcado más goles, pero con el bajón que tuvimos no creábamos ocasiones. Al ser delantero de área sufrí un poco y además me lesioné. He hecho ocho goles, pero no estoy contento. Con las bandas que tenemos podría haber marcado más. Estoy en plena forma y estoy contento de estar disponible”.

Partido especial. «Leí que La Rosaleda estará llena. Se me pone la piel de gallina. Siempre el Málaga está en mi corazón, tuve momentos muy dulces. Va a ser una emoción especial. Podré saludar viejos amigos y al míster, que también lo conozco».

Pellicer. “Cuando vi que Pellicer volvió estaba seguro de que se iba a salvar. Conozco su rabia y carácter, a veces depende también de la plantilla. El equipo no ha tenido mucha suerte, a veces te va mal. La mejor elección ha sido Pellicer, el único que lo puede salvar”.

Celebración gol. “Me lo decía mi mujer que seguro me iban a preguntar si iba a celebrar si marcaba. Voy a hacer todo por ayudar a mi equipo por marcar y no lo celebraré en el campo si marco por el cariño que tengo a la gente. Cuando salga sí lo celebraré, voy a estar feliz. Veo a jugadores que no lo celebran. Yo sufro todos los días para marcar y necesito hacerlo”.

Recuerdos. “Recuerdo dos momentos de forma muy especial. Un encuentro contra Elche en el primer tiempo íbamos perdiendo de dos y el público apretó y empatamos en los últimos minutos. Se caía el estadio y no estaba lleno. Fue un partido que lo sigo recordando. Otro fue en Cádiz, que eran primeros y subieron. Había unos 2.000 y ganamos. Hasta cuando salió el bus estaban cantando en el campo». 

Posible vuelta. «Siempre tuve la posibilidad de volver al terminar con Las Palmas. Después esta temporada Manolo prefirió otros delanteros. Esperé una respuesta que nunca llegó este año. Ficharon otro delantero y cogí otro camino en Cartagena. Estoy muy feliz. Siempre tuve la posibilidad para volver y el club eligió otros jugadores».

Sustituto de Rubén Castro. «Tuve un poco de presión, la normal que tienes en todos los equipos. En los primeros días el entrenador me quitó presión. Me conoce y sabe que si doy todo por el equipo iban a llegar los goles. Rubén marcaba muchos goles, pero en fase defensiva sufrió el equipo. El míster quería que los delanteros también corriesen», terminó Sadiku

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí