Sadiku y Buenacasa también amplían su compromiso con el Málaga

0
88
Dos ampliaciones más en el Málaga
Dos ampliaciones más en el Málaga

Más renovaciones solidarias en el Málaga CF. Al igual que Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez, Sadiku y Buenacasa extienden sus contratos más allá del próximo 30 de junio y renuncian a percibir sus emolumentos en lo que resta de temporada 19/20. Tanto Sadiku como Buenacasa amplían su compromiso con el Málaga hasta final de esta complicada campaña. En el caso del ariete albanés, su buen rendimiento le ha llevado a ser el ‘pichichi’ del equipo en lo que va de Liga SmartBank. Ha disputado 26 partidos ligueros (más 1 en la Copa del Rey) anotando 10 goles en 2.206 minutos de juego.

Por otro lado, el atacante que pasó por las inferiores de Juventus de Turín y FC Barcelona llegó el pasado mercado invernal debutando -al igual que el técnico Sergio Pellicer– con victoria en La Rosaleda, precisamente, ante su exequipo: la SD Ponferradina. «Uno de los emblemas de la Entidad y lema marcado a fuego en el malaguismo, el Memoria, Compromiso y Fe. Se pone de manifiesto una vez más con esta ampliación de contratos de jugadores impregnados con el sello MCF». Refleja el Málaga en el comunicado en el que ha hecho oficial la noticia.

«El compromiso, en mayúsculas, define a una plantilla de futbolistas y técnicos que ponen al Club por encima de sus intereses económicos, incluso, para lograr los objetivos deportivos marcados y satisfacer a una afición incondicional. Armando y Sergio, sencillamente GRACIAS», finalizaba la nota de la entidad de Martiricos. Sadiku y Buenacasa se unen a los demás y muestran su compromiso con el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here