Sandroni, Málaga y un melón por abrir

0
91

Duelo importante el que se vivirá este martes en Orihuela. El Intercity busca abrir 2024 y vencer a un rival histórico como lo es el Málaga CF. Si lo hacen verán como el vagón de la zona alta se les acerca. Para los de Alejandro Sandroni es un orgullo enfrentarse a un equipo como los blanquiazules y asegura que este choque es «un melón por abrir» más si cabe después de las vacaciones de Navidad.

«Los futbolistas han llegado bien y su compromiso está fuera de toda duda. Son unas fiestas atípicas porque normalmente en esta época no se juega. Después de vacaciones, los partidos son un melón por abrir y vamos a tratar de cuidar todos los detalles«, decía el entrenador argentino en la previa frente a los de Sergio Pellicer.

Respeto, admiración y elogio para la entidad de Martiricos. El preparador del Intercity destacó el gran nivel que está ofreciendo el Málaga. Y es que con los números en la mano, los boquerones son el tercer mejor visitante del campeonato. Con una jornada menos que Córdoba (17) o Ibiza (21), los de Pellicer también suman 17 puntos. Eso sí, en ocho partidos. «El Málaga es un equipo histórico, con un muy buen nivel que están mostrando. Es un equipo que está metiendo entre 20.000 y 25.000 espectadores en La Rosaleda, que ha hecho una apuesta clara por la cantera, con jugadores que veremos pronto en el fútbol profesional. Esperamos al mejor rival«, valoró el míster del conjunto alicantino a su próximo rival.

Precisamente el preparador blanquiazul también habló del rival de esta semana. Un equipo y un lugar de la geografía española que conoce bien. Su Nules natal está muy cerca del lugar donde tendrá la próxima batalla malaguista. «Al cambiar de campo, no tendrá nada que ver. Veremos cómo está el campo de Los Arcos de Orihuela, a ellos les puede penalizar, porque en la Solana habían competido muy bien. Perdieron con el Mérida en la última jugada. Es un equipo que ha perdido solo un partido más que el Castellón. Lo conozco bien, soy de la zona, llevan años haciendo una inversión fuerte. Es cierto que han tenido algunos problemas, pero ya los han solucionado, tienen un gran potencial.

El Intercity, un rival de alta exigencia

Pellicer se fija en cómo han llegado los suyos y pone el foco en el alto nivel competitivo de un Intercity que pretende meterse en la pelea por la zona alta. «Están demostrando que quieren estar arriba, tienen un gran entrenador y una gran plantilla. Es un equipo que compite muy bien, nunca pierde la cara al partido. Ante el Castilla iba perdiendo 3-0, empató y casi gana. Va a ser un encuentro tremendamente duro. Nos va a forzar a llegar a nuestra mejor versión. Siempre que vuelves de un parón existe esa incertidumbre de saber en qué estado vuelves, pero yo veo muy bien al equipo y con confianza de seguir esa dinámica de antes de las vacaciones«, detalló en sala de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí