Sangalli y su gesto hacia la afición

2
209
Sangalli en La Rosaleda
Foto: Javier Díaz

El centrocampista del Málaga CF ha comparecido ante los medios tras el partido ante su ex equipo, la Real Sociedad, que se ha saldado con victoria de los visitantes 0-1. El ’23’ habla de lo emotivo que ha sido este encuentro para él.

Partido ante la Real Sociedad. «Para mí ha sido un partido muy especial, el enfrentarte al club de casi toda mi vida. Partido muy especial, estoy contento. Hemos competido ante un gran rival. Ahora a centrarse en la liga».

Reincorporación. «He tenido una rotura en el gemelo que se complicó. He podido volver a competir. Trato de coger ritmo. Poco a poco con estos minutos encontraré mi mejor versión. El equipo se ha mantenido siempre en todo el partido. Una pena que no hayamos podido concretar alguna ocasión que hemos tenido. Nos da ese plus de confianza para la liga».

Capitanía. «El resto de capitanes estaban en el banquillo y me tocaba a mí. Sabía que era un partido especial para mí el míster y ha decidido eso. Contento, es un orgullo llevar el brazalete».

Gesto de levantar a la afición. “Era un momento en el que íbamos 0-1 y llegábamos a su área. Sabíamos que a balón parado se igualaban las fuerzas y somos conscientes del apoyo de la afición que nos da un plus como contra el Atlético de Madrid B. Era el momento de enchufar a la afición. Nos han dado todo el apoyo que necesitábamos”.

Partido emotivo. «Tengo muy buena relación con muchos jugadores. Con el que más relación tengo es Odriozola, con el que iba a clase. Muy emotivo. Pude competir contra ellos».

2 COMENTARIOS

  1. Sangalli está cada día mejor y el equipo necesita jugadores como él. La calidad del rival nos ha limitado mucho pero a pesar de todo el centrocampista ha dejado buenas sensaciones en cuanto a su juego y estado físico, teniendo en cuenta que sale de una lesión y aún no está al 100%

  2. Así nos va, Bryan Zaragoza en el Bayer, Loren Zuñiga en el Madrid, Juan Cruz en el Betis,….
    Y nosotros con los Genaros, Sangalis, etc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí