Scepovic: «Todos hacemos el trabajo que nos toca»

El delantero serbio habló en la previa del Mallorca para los micrófonos de Radio MARCA Málaga

0
71
Scepovic cumplirá el próximo miércoles tres meses como blanquiazul | MCF

Prueba exigente la que le espera al Málaga mañana recibiendo al Mallorca en La Rosaleda. Uno de los posibles debates puede ser quién partirá como ‘9’ blanquiazul. ¿Caye Quintana o Stefan Scepovic? El delantero serbio fue el protagonista del día en los micrófonos de Radio MARCA Málaga, donde dejó claro que «todos hacemos el trabajo que nos toca» sea titular o no.

Con el ’14’ a la espalda, Scepovic lleva una única titularidad desde que llegó a Martiricos en marzo: «Es verdad que me ha tocado un partido de titular, pero necesitas un tiempo de entrenar con el equipo. Hay que protegerse físicamente. Para tener una buena temporada, el ambiente del vestuario es muy importante. Nada más llegar pude ver que hay buen rollo entre todos. Esto me facilitó la adaptación», confesó.

Moralmente, el balcánico lleva dos goles: el de Las Palmas y «el de Lugo», puesto que la falta de Lombán entró en la portería. ¿Cómo se enteró de la decisión final? «En el autobús me enteré de que el gol fue de Lombán. Los delanteros vivimos de eso y así ayudo al equipo: aprovechando los minutos y haciéndome cada vez más fuerte. Estoy muy contento por el gol de Las Palmas«, aseguró.

¿Cómo está el vestuario de ánimos para la recta final del curso? ¿Se plantea Scepovic continuar en el Málaga? «Hay mucha gente joven y jugadores con más experiencia. Es un buen grupo con mucha hambre. Hay mucho talento. El Málaga se merece estar arriba y aquí estoy contento. Nos sentaremos cuando toque y veremos lo que pasa. Tenemos que pensar en nosotros y no mirar abajo», insistió.

¿Y cuál es el mensaje que lanza Scepovic al malaguismo? El gran lamento del serbio es jugar sin afición en las gradas: «Jugué contra el Málaga en La Rosaleda y es un ambiente bonito. He llegado hace poco y los compañeros y el club están haciendo un gran trabajo. Se siente el apoyo aunque no estén. El equipo va a seguir así y que estén con nosotros. No podemos hacer nada y no es normal, pero estamos ahí y este es el trabajo que nos toca», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here