Se confirma una nueva baja en el centro del campo del Málaga

10
155

El Málaga CF ya sabe que tendrá fuera a otro futbolista más de su centro del campo por lesión. El conjunto de Martiricos ha confirmado que Luca Sangalli, lesionado durante la primera parte del encuentro ante el CD Castellón, estará fuera varias semanas por una lesión en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna izquierda. El club informa de que el jugador queda pendiente de evolución. Tras la baja de Juanpe y ahora la de Luca Sangalli, se confirma una nueva baja en el centro del campo del Málaga.

El centrocampista vasco sigue con su calvario con las lesiones. Tras la lesión que sufrió en su gemelo que le hizo perderse la parte de temporada desde el mes de octubre hasta diciembre. El jugador regresó en el partido del Intercity como titular. También disputó desde el inicio del encuentro los enfrentamientos de Copa del Rey ante la Real Sociedad y en la liga ante AD Ceuta FC y CD Castellón. Otro frenazo enorme en sus pretensiones y otro problema para el medio del campo del Málaga CF, que al menos recuperará a Genaro, tras cuatro partidos de sanción, para el partido del Nuevo Los Cármenes frente al Recreativo Granada.

La lesión en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda está convirtiéndose en un trauma para el equipo blanquiazul. De hecho, el vasco sufre la misma lesión que tuvo Kevin Medina. El extremo regresó contra el CD Castellón y solo estuvo dos semanas fuera de los terrenos de juego donde tuvo algo más de 30 minutos. Veremos si Luca Sangalli estará el mismo tiempo o más de baja. Sí es cierto que no estará para los encuentros ante el Recreativo Granada y el Atlético Baleares. Un nuevo contratiempo más para un hecho que está claro: se confirma una nueva baja en el centro del campo del Málaga.

10 COMENTARIOS

  1. A Lucas Sangalli nos lo tenemos que comer con papas, lo fichamos lesionado y lo tendremos tres años lesionados, vaya tela con las amistades y el mamo…..o.

  2. Otro que siempre está lesionado. Cuantos van ya?. Todas las temporadas tenemos 4 ó 5 en las mismas condiciones. Ese es el perfil de los jugadores que fichamos en los últimos años y así nos va. No aprendemos?. No aspiramos a otra cosa?.

  3. Si hubiera valentía se le daba la baja y se ficharía a otro jugador, pero esto es un cachondeo y siempre estamos igual, luego quieren tener 25 mil socios…

  4. La culpa la tenemos la afición que les seguimos apoyando.
    Si se vieran solos en el campo y nadie fuera a apoyarlos fuera de Málaga.
    Otro gallo cantaría.
    El Loren guarro este y el Kike Pérez son otros dos como el administrador judicial a vivir del cuento han venido.
    Aquí hasta que no llegue un dueño y quiten a toda esta gente del medio el Málaga se va a seguir pudriendo en primera RFEF

  5. Es agotador uno sigue ahí por que realmente lo de ir a La Rosaleda es una droga el cuerpo te pide estar con el equipo pero hacen todo lo posible para que no estemos más ahí me refiero a la directiva los jugadores lo dan todo en fin …

    • Porque lo mejor es el aficionado Malaguista no hay nadie como nosotros y no hes por presumir. La frase de roky.no importa lo fuerte que seas la vida pega duro y se trata de las veces que tú seas capaz de levantarte .pues el malaguista es 100×100 así le han dado de todos los colores y ahí sigue no es por ser malagueño,pero somos los mejores y no hay nadie que nos heche la pata encima,solo esperar que algún día alguien coja nuestro equipo y sienta solo un 10 % de lo que siente el.aficionado malaguista ,seguramente nos irá much mejor de lo que nos ha ido hasta elndia de hoy.

  6. Jugadores de cristal, juegan 2 partidos y medio, después 2 meses para reaparecer y dos partidos para no asustarse e ir cogiendo forma…..te das cuenta luego que en el cómputo general de la temporada han jugado no mas de 12 partidos.
    Ya no hace falta cuevas….con la Inteligencia artificial todo se sabe…..
    Todos los jugadores no aptos para competir en segunda nos tocan a nosotros………
    Y digo yo el de Burgos y el de Vitoria a parte del estirado administrador judicial son responsables de toda este viacrucis que vivimos desde hace 4 años?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí