El segundo equipo con más amarillas

Escassi es el más amonestado del equipo

0
54
Es el segundo equipo con más amarillas
Jugada del partido entre Castellón y Málaga / laliga.es

Es una evidencia la falta de ritmo y forma de los jugadores blanquiazules. Así se ha demostrado en los cinco primeros encuentros de liga, donde muchos de los malaguistas dieron síntomas de estar todavía lejos de su mejor nivel. Una de las consecuencias de ello es el cúmulo de amarillas que posee el cuadro boquerón.

Hasta el momento son 15 las amonestaciones que ha visto el Málaga. Se sitúa en la segunda posición de este ranking negativo. El equipo con más amarillas es, casualmente, Las Palmas con un total de 17. No es azar que los dos equipos que más cambiaron sus plantillas y que, por consiguiente, son los clubes que necesitan más tiempo de construcción y mejora, sean los que más castigos tienen.

Esa mínima diferencia física y de cohesión con el grupo se nota mucho en el terreno de juego. De hecho, ese segundo más tarde en meter la pierna o tener que cortar jugada porque se marchan en velocidad a estas alturas de competición son algunos de los motivos que llevan al Málaga a cargarse de amarillas.

Entre los jugadores más amonestados se encuentra Alberto Escassi. El central es el hombre con más amarillas del equipo con 3. De hecho, es, junto a Rubén Pérez (Leganés), Catena (Rayo) y Edgar (Oviedo), el más tarjeteado de LaLiga SmartBank en este primer tramo de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here