Segundo pinchazo de la jornada a favor del Málaga

0
116
Foto: A.C.F.

Los de Fernández Romo no lograron pasar del empate ante el Algeciras (0-0) y desaprovechan la oportunidad de colocarse líderes. Segundo pinchazo de la jornada a favor del Málaga.

Prueba de fuego la que tenía hoy el Ibiza. En la denominada como ‘jornada de la muerte‘, los ibicencos viajaban al Estadio Nuevo Mirador para medirse a un Algeciras que vive en los puestos de playoff. Tras el batacazo ayer del Castellón (37) ante el Córdoba (32), la legión de ex malaguistas contaban con la bala de destronar, en caso de victoria, al todopoderoso conjunto blanquinegro y saborear la cima del campeonato, pero no ha sido así. Empate a cero entre Algeciras e Ibiza que mantiene a los baleares con 37 puntos, los mismos que los de Schreuder pero con el gol average perdido. Por otra parte, los algecireños se aferran a la quinta posición con 27, a dos del Málaga (29).

De momento, jornada de ensueño para los intereses boquerones que no servirá de nada si el equipo de Pellicer no saca los tres puntos hoy. El Castellón baja de la nube, el Ibiza tropieza y el Algeciras no alcanza al Málaga. De esta manera, en caso de vencer hoy, el Málaga igualaría a puntos al Córdoba en la tercera posición y se quedaría a cinco de los dos de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí