Sekou, a pico y pala

0
2206
Sekou, atacante del MCF
Sekou, atacante del MCF

El Málaga descansa este martes. El equipo malacitano pasará la semana en los puestos de playoffs de ascenso tras la victoria ante el Girona. Los de José Alberto López vencieron a pesar de no poder contar con los que teóricamente serán sus dos delanteros titulares. Sekou Gassama y Chavarría. El caso del argentino es complicado. Su lesión fue dura, por lo que en el Málaga hay paciencia con lo que se refiere a su recuperación. El tema de Sekou es diferente, el punta trabaja “a pico y pala” para debutar. Son palabras del propio jugador, que se muere de ganas por debutar con la camiseta malaguista en Ponferrada.

Desde los servicios médicos del club le han pedido tranquilidad. El delantero senegalés se hizo daño en el entrenamiento previo al viaje del Málaga a Almería. Una molestia inoportuna que no llegó a ser rotura muscular pero que fue un aviso de lo que podría haber pasado. El punta ya está dispuesto a trabajar con sus compañeros. Sekou hizo labor específica en el césped, en solitario, bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Un trabajo que le acerca al día de su debut pero con el que se va a tener tranquilidad.

El atacante no esconde sus ganas. Sekou se expresó en redes sociales y mandó un mensaje a todo el malaguismo “trabajando a pico y pala”. El punta recibió una gran cantidad de ánimos por parte de los aficionados. Todos tienen muchas ganas de ver qué puede aportar el senegalés a la plantilla. La falta de gol de los delanteros del equipo, solo Roberto ha mojado, es de las pocas preocupaciones de este momento para un Málaga que ha arrancado con buen pie. Sekou ya está más cerca de su debut, aunque puede ser que este no llegue contra la Ponferradina este próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here