Sekou, a por el Sporting

0
1717
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada // Pepe Ortega

Sekou Gassama no llegará para el partido contra la Ponferradina. El delantero senegalés se tomará con paciencia su regreso al terreno de juego. El Málaga quiere aprender de errores del pasado. Es por eso, y teniendo en cuenta que el estado de forma del cuadro blanquiazul es bueno, que no apretará por tener a Sekou en el césped. Una decisión que al jugador ‘no le gusta’ pero que asume con franqueza después de no haber entrenador todavía con sus compañeros en lo que va de semana. 

El futbolista ha vivido en un palco de La Rosaleda los dos últimos partidos que el equipo ha jugado como local. Presenció el 1-0 al Alcorcón, horas antes de que su fichaje se hiciese oficial, y se lo pasó bomba en el partido de este pasado fin de semana ante el Girona. El jugador se ejercita en los días libres con la intención de ayudar a un Málaga que ha puesto casi todo lo que le quedaba de límite salarial en el fichaje del ex del Valladolid. El ambiente del estadio le ha encantado y literalmente se muere de ganas por debutar.

José Alberto López es el primero que intenta frenar sus ganas. El entrenador asturiano espera como agua de mayo las recuperaciones de sus dos delanteros, Chavarría también está en el dique seco, pero no forzará a ninguno de ellos. El caso del argentino se ha enfriado un poco. Había recortado sus plazos de recuperación pero en los últimos tiempos ha vuelto a tomarse con cierta tranquilidad su regreso. El propio jugador apuntó en Radio MARCA Málaga que septiembre era su objetivo para regresar a los terrenos de juego. Sekou tendrá que esperar y no se le verá en El Toralín contra la Ponferradina. Seguirá a pico y pala trabajando en su regreso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here