Semáforo verde para Javi Muñoz

0
1739
El jugador se ha desvinculado del Alavés.

Javi Muñoz, uno de los objetivos del Málaga CF ya es libre. El mediocentro del Alavés se ha desvinculado del cuadro babazorro. Así lo anunciaba el cuadro vitoriano en sus redes sociales este martes. «Javi Muñoz ha permanecido vinculado a la entidad de Paseo de Cervantes en las últimas tres temporadas. El jugador madrileño ha realizado las diferentes pretemporadas con el conjunto alavesista, siendo cedido respectivamente a Real Oviedo, CD Tenerife y CD Mirandés esta última campaña liguera. El Deportivo Alavés agradece la profesionalidad y el compromiso de Javi Muñoz durante su estancia en el club y le desea la mejor de las suertes en el futuro«, explicaba en un pequeño texto. Un semáforo en verde para que Javi Muñoz pueda firmar por otro club.

El mediocentro organizador tiene muchos pretendientes. Muchos clubes de Segunda tienen al futbolista en su agenda, y una vez más los boquerones tienen que luchar con equipos que parten con superioridad económica. Desde las oficinas de La Rosaleda creen que ahora mismo el jugador es inaccesible. Eso no quiere decir que el Málaga no tenga opciones de hacerse con sus servicios. “El verano va a ser largo”, ya lo dijo Manolo Gaspar. 

A sus 26 años, Javi Muñoz es el clásico perfil que gusta mucho al aficionado. De buen toque y llegador. Sus números en el Mirandés le avalan. Un gol y cuatro asistencias, además de 39 titularidades que le han proporcionado 3.369 minutos de vuelo. Criado en la cantera del Real Madrid, Javi Muñoz es objetivo de equipos como Las Palmas, Mirandés, Oviedo y algunos más que están al acecho de uno de los mirlos blancos del mercado. Con esta desvinculación, ya hay semáforo verde para que Javi Muñoz firme en otro club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here