Serial Radio MARCA Málaga: los ‘mejores’ tuits de Al-Thani (IV)

Cuarta entrega de los mejores tuits del presidente

0
148
Al-Thani twitter
Serial de los mejores tuits del máximo accionista malaguista

En Radio Marca Málaga hemos decidido hacer un serial con los mejores momentos del ex-presidente malaguista en redes sociales. Tweets contra la policía, el alcalde, la UEFA, el Frente Bokerón, la prensa, Tebas, el administrador, el APA, LaLiga, Radio Marca Málaga, Lucas Alcaraz, Míchel, Víctor, Arnau… la lista es interminable y es probable que muchos se queden por el camino. Acompáñanos en este viaje por la red favorita del catarí y su familia… Hoy, su guerra interminable contra Radio Marca en busca de ocultar la verdad.

El veto de la temporada 2016…

En 2016, en plena Liga, Al-Thani vetó la entrada a La Rosaleda a Radio MARCA Málaga. Las noticias, que ya por ese año adelantaban las tropelías del jeque en las oficinas del club y su manera de utilizar al cuadro de Martiricos como su caja de ahorros personal. El veto duró una semana. Tras no dejar entrar a Juanje Fernández al estadio y posteriormente a todo el equipo en la previa de un partido, Al-Thani también atacó por redes sociales.

Su nulo respeto hacia AJ Merchán…

Al-Thani ha faltado a los medios en muchas ocasiones. Pero su obsesión por Radio Marca Málaga no ha tenido límites. Uno de sus momentos más bajos fue cuando calificó de Kakapú al director de la emisora, Antonio Jesús Merchán. Era la manera de llamar ‘loro’ al periodista y buscaba ridiculizarlo ante los muchos aficionados que, por aquel entonces, estaban de su parte.

Su negación de la realidad…

El presidente vivía y vive en su mundo ‘altaniense’. Negaba día sí y día también las noticias de los medios, en especial las de Radio Marca. Eso le llevó a decir en una ocasión que los periodistas de la emisora vivían en la Luna… paradojas de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí