Shaheen o el gran sueño americano en Málaga

El sueldo del ex director general del Málaga ascendía a 276.000 euros anuales, primas aparte

0
1473
Shaheen sueño americano Málaga
Richard Shaheen, apoderado de Al Thani, entra en la Ciudad de la Justicia || Juanje Fernández

Richard Shaheen, más conocido como el aniquilador o el ejecutor de Al Thani, cumplió a finales de 2019 el gran sueño americano… en Málaga. El que fuera asesor del jeque y luego director general del club, se embolsó en 15 semanas de trabajo casi 72.000 euros. Eso sin contar otros gastos que pagaba la entidad costasoleña. 

Así se puede confirmar en el informe de datos financieros intermedios elaborado por el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz. En el mismo también se detalla que el club, en una penosa actuación del por entonces director deportivo, Pérez Caminero, tuvo que abonar 1,5 millones de euros por cancelar antes de tiempo la cesión de N’Diaye. 

Volviendo a Richard Shaheen, se detalla en el punto 16.2 del informe que el que hacía las veces de director general hasta su destitución percibió 46.000 euros en los dos meses desde su nombramiento hasta el 31 de diciembre de 2019. A lo que habría que añadir otros casi dos meses hasta su destitución el 21 de febrero de 2020. 

Y no contento con ello, el directivo americano, antes de su nombramiento, ejerció como asesor externo durante siete semanas. Un rol por el que facturó 48.866,10 euros. También hay que añadir diferentes bonus y pluses como que los gastos de manutención y desplazamientos, incluidos billetes a Estados Unidos, corrían por cargo del propio Málaga. 

Shaheen documento informe Málaga CF sueldo

En definitiva, el sueño americano de Richard Shaheen lo vivió en Málaga. De ahí su insistencia en querer continuar en el club. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here