Así te hemos contado el empate del Málaga ante el Algeciras

0
266
Foto: Javier Díaz

Primera de las diez finales que le quedan a los de Pellicer. Hoy, visita complicada. El estadio Nuevo Mirador acogerá un duelo entre dos equipos que saborean los puestos altos. Por un lado, los locales se encuentran en séptima posición a tan solo cuatro puntos de los play-off. Por otra parte, los boquerones enlazan cinco partidos sin conocer la derrota y con porterías a cero, lo que le permite mantenerse en la cuarta posición con 55 puntos, a cinco del líder y 12 por encima de quedar fuera de la promoción de ascenso. Sigue aquí en directo el Algeciras CF – Málaga CF.

FINAL DEL PARTIDO

Minuto 90. Siete minutos de añadido (0-0).

Minuto 82. Doble cambio en el Málaga. Se retiran Genaro y Ferreiro por Sangalli y Cordero (0-0).

Minuto 75. Otra ocasión para el Algeciras. Rafa Roldán se marchó en un contraataque y disparó desde lejos y se fue muy alto (0-0).

Minuto 70. Paradón de Alfonso Herrero en otro mano a mano ante Mario García (0-0).

Minuto 65. Pide penalti Roberto por un derribo por detrás que no señala el colegiado (0-0).

Minuto 60. Primer cambio en el Málaga. Se retira Juanpe y entra Dani Lorenzo (0-0).

Minuto 55. Cartulina para David Ferreiro por una entrada a destiempo sobre Eric Montes (0-0).

Minuto 51. Primer tiro de la segunda para los locales, López-Pinto lo prueba desde la frontal pero rebota en un defensa del Málaga (0-0).

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

DESCANSO EN EL NUEVO MIRADOR

Minuto 45. Dos minutos de prolongación (0-0).

Minuto 35. Ocasión clara para un Nelson Monte que se ha encontrado un balón muerto tras un córner y no ha logrado rematar (0-0).

Minuto 30. Primer disparo entre los tres palos del Málaga. Ferreiro lo prueba desde la frontal pero ataja el portero sin problema (0-0).

Minuto 24. Amarilla para ambos equipos. Roberto la ve por un encontronazo con Merchán y Tomás Sánchez la ve por un agarrón a Larrubia (0-0).

Minuto 15. Mano a mano para Zeki Díaz en la que Alfonso Herrero hace la parada salvadora de cada jornada (0-0).

Minuto 10. Mario García avisa al Málaga con un golpeo desde la frontal que se marcha desviado (0-0).

Minuto 5. Muy valiente y agresivo el Algeciras. El Málaga intenta mover la pelota (0-0).

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL NUEVO MIRADOR!

¡YA HAY ONCE DEL MÁLAGA CF! Pellicer revoluciona el once con hasta cinco cambios. El de Nules apuesta por un trivote en el centro del campo con Manu Molina, Genaro y JUANPE. La gran sorpresa, la suplencia de Dani Lorenzo. Además del ex del Lugo, también son novedades en el once los dos laterales, Jokin y Dani Sánchez, así como en la parcela ofensiva Ferreiro y Roberto.

El once del Málaga CF en su visita a tierras gaditanas es el siguiente: Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Einar Galilea, Dani Sánchez; Manu Molina, Juanpe, Genaro; Ferreiro, Larrubia y Roberto.

Por su parte, enfrente estará el Algeciras CF. El conjunto de Lolo Escobar presenta el siguiente once: Lucho García; Rafa Roldán, Juan Rodríguez, Dani Merchán, Tomás Sánchez; Borja Fernández, Éric Montes, Mario García, Zeki Díaz; Iván Turrillo y López-Pinto.

El equipo de Radio MARCA Málaga ya se encuentra en un Nuevo Mirador que presenta un césped en perfectas condiciones.

PREVIA | Pellicer, sobre el Algeciras: «Es uno de los rivales, como local, de los más fuertes de la categoría. No hace falta decirlo, los resultados están ahí. El Algeciras está haciendo una temporada muy sobresaliente. Son muy fuertes en defensa. Tenemos el ejemplo del partido de ida. Hicimos un partido muy bueno en la primera parte y luego acabamos al límite de la alineación indebida. Tenemos que tener memoria de lo complicado que fue. Los rivales preparan nuestros partidos de forma diferente. Es lo que lleva este escudo. Estamos peleando por todo. Sumar estos tres puntos van a ser muy importantes. Yo espero un partido parecido al del Sanluqueño«.

PREVIA | Pellicer, sobre la posibilidad de alcanzar al Castellón: «Esta jornada se pueden dar, se puede dar resultados a favor y en contra. Nuestra meta es conseguir lo máximo. Ya sea mediante el ascenso directo o el playoff, vía partidos. Hace unas jornadas nadie creía. Todos los rivales nos trasladan la presión a nosotros. Así que pienso que lo que nos podamos encontrar tenemos que disfrutarlo. Es clave en estas jornadas saber gestionar las emociones porque tenemos esa experiencia de toda la primera vuelta. Vamos a pelear por el sueño del ascenso, para eso llevamos trabajando todo el año. Estamos en una buena posición«.

PREVIA | El árbitro del encuentro será Manuel García Gómez, colegiado de 33 años procedente de Badajoz. Ha dirigido en dos ocasiones al conjunto malacitano. Estos fueron la victoria en Linares (0-1) y el empate en casa ante el Atlético Sanluqueño (0-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí