miércoles, octubre 21, 2020

Sin Cristo, Mikel Villanueva y Keidi

@JuanjeFernandez || Último entrenamiento de la semana para Sergio Pellicer y sus futbolistas. El conjunto blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en una soleada mañana en la que la parte principal del entrenamiento fueron las finalizaciones y los ejercicios tácticos de ataque, una parcela a mejorar tras el pobre bagaje ofensivo de los boquerones en Alicante contra el Elche. Hubo tiempo también para los ejercicios de estrategia, otro de los puntos que Pellicer explotó en su debut contra la Ponferradina hace ya casi un mes.

Respecto a la jornada de ayer, pocas novedades. La enfermería mantiene los mismos nombres propios ya que siguen fuera de la dinámica Mikel Villanueva, Keidi Bare y Cristo. Los dos primeros avanzan positivamente con su recuperación, pero no tenían opciones serias de poder estar contra el Numancia en el partido de mañana. Con ficha filial, estuvieron a las órdenes del técnico Luis Muñoz, Gonzalo, Juande, Hicham e Iván Jaime, además de los juveniles Ismael Casas y el meta Dani Strindholm, que fue la principal novedad de la cantera en la sesión. 

Pellicer recupera a Juankar, Cifu y Diego González, bajas sensible de haberse dado finalmente y que habrán dejado la defensa en un alambre de cara a la visita de los sorianos. Algo que ya ocurrió en el duelo ante el Elche donde la lesión de Juankar cambió todos los planes del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here