Sporting-Málaga: A enamorar al balón en El Molinón

Gijoneses y malaguistas se medirán a partir de las 21 horas

0
78
previa Sporting Málaga

Vuelve el Málaga a salir de paseo lejos de La Rosaleda, esta vez para encontrarse a un Sporting en estado de gracia. El Molinón será el escenario donde los de Pellicer intenten seguir su buena racha a domicilio. Aunque si hay un rival difícil en su estadio ese es el cuadro de David Gallego. Buen día, por tanto, para ver cuál es el agraciado con las flechas de San Valentín. 

La ansiedad que padecen los malaguistas, reconocida por sus propios protagonistas, desaparecerá como visitantes. Eso sí, deberán mejorar mucho, especialmente la definición y efectividad, si quieren volver a llevarse, como hicieran en la primera vuelta, los 3 puntos ante los sportinguistas. Frente al Alcorcón ganaron en el 91 en una contra de Chavarría. Contra el Zaragoza perdieron después de desaprovechar varias ocasiones de gol claras y hasta once saques de esquina. 

Delante, un conjunto que no perdona y que viene de golear al Logroñés con un Djuka imparable. El delantero se encuentra en el mejor momento de su carrera y tras el hat trick en Las Gaunas querrá prolongar su matrimonio con el gol. Pero atentos también a futbolistas como Manu García, indetectable desde la mediapunta para las zagas rivales. Y también a los centros laterales, especialidad de la casa. 

¿Defensa de 5?

El Málaga no podrá contar con Luis Muñoz, pero recupera a Escassi y a Ramón. Ambos compartieron medio campo en Alcorcón y podrían hacer lo mismo en tierras asturianas. Parece, además, que Pellicer seguirá con su defensa de cinco, con la duda de si Joaquín o Caye Quintana aparecerán por la derecha

El encuentro entre el Sporting y el Málaga lo podrás seguir en directo en esta web, en el 96.8 FM y en las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android. La previa comenzará a las 20.30 horas y la narración, a partir de las 21 horas, correrá a cargo de Juanje Fernández con el inalámbrico de Juan Antonio Jiménez y los comentarios del profesor Antonio Tapia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here