Susto con el pichichi en el primer entrenamiento de la semana

0
112
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ha vuelto al trabajo en el primer entrenamiento semanal. El equipo se ejercitó el pasado domingo tras su regreso de Vigo en una sesión muy light en la que, los jugadores que participaron en Balaídos, realizaron trabajo de descarga en las galerías interiores. El equipo ha saltado al césped de La Rosaleda, bajo las órdenes de Sergio Pellicer, con la mirada puesta en la final del sábado en casa ante el Celta Fortuna. Sin embargo, el entrenamiento de este martes ha dejado un pequeño susto con el pichichi, Roberto Fernández.

Y es que, Roberto Fernández no ha saltado al verde con el resto de sus compañeros. El de Puente Genil no ha estado con el grupo por precaución. Se trata de una carga muscular con la que el cuerpo técnico no ha querido arriesgar. De hecho, el cordobés estará al 100% para disputar la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. Sin embargo, desde el club prefieren cuidarle para que llegue a tope al, de momento, partido más importante de la temporada para el Málaga CF.

De este modo, y cuando la plantilla ha saltado al templo de Martiricos sin Roberto, ha habido un pequeño susto con el pichichi en el primer entrenamiento de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí