Tete Morente: «He vivido los mejores meses de mi carrera en el Málaga»

0
404
La despedida de Tete Morente
La despedida de Tete Morente

El día ha sido emocionante para Tete Morente y su despedida también. El extremo se desvinculó del Málaga tras abonar su cláusula de rescisión para marcharse al Elche. Su carta de despedida se suma a la larga lista ya de jugadores que han dicho adiós en este mercado estival. “Ha llegado el momento de cerrar un ciclo en mi carrera deportiva. Hoy me toca despedir a un club que me ha dado tanto en tan poco tiempo, tanto en lo profesional como en lo personal”, empezaba el gaditano. 

Me he sentido un malaguista más desde el primer instante en el que pisé La Rosaleda y en el que me he dejado la piel en cada partido que he disputado con esta camiseta. He tenido la suerte de vivir los mejores meses de mi carrera en Málaga. Se me ocurren pocas ciudades en las que se respiren más fútbol que aquí. Tus rincones, tu gente, tu estadio, tu afición…¡Sois enormes!”, decía Tete Morente en su despedida.

«No dejaría el Málaga si no fuese para perseguir un sueño que llevo luchando desde muy pequeño. Me duele dejaros en esta situación, pero no tengo ninguna duda de que este equipo volverá a donde se merece. Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar en un futuro. Por ese motivo sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que rodeáis al malaguismo y que hace que Málaga no sea ni un club ni una ciudad cualquiera. Eternamente agradecido, Málaga CF”, finaliza el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here