Tete Morente regresa: «Es normal que haya un poco de nervios en el ambiente»

0
50

Tete Morente regresa tras su parón contra el Lugo. El atacante sufrió mucho desde la grada el duelo del Anxo Carro. “El equipo no está jugando tan mal como se habla y creo que estamos trabajando bastante bien, aunque sí es verdad que debemos tener un poquito más de paciencia arriba. Pero los goles van a llegar y las victorias también. Con nervios, nos jugábamos mucho ante un rival directo. El equipo estuvo bien y presionó bien, aunque nos faltó un poco de paciencia arriba. Siempre, un buen descanso, es mejor para el domingo. Me vendrá bien y estar fresco es importante”, afirmó el gaditano en una entrevista con los medios del club.

Ahora llega el Girona a La Rosaleda. “Sabemos que el Girona va a luchar por volver a subir, y sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa y conseguir la victoria lo antes posible. Stuani es el máximo goleador de la categoría, sabemos el potencial que tiene y tenemos que estar muy bien atrás para que no nos hagan goles”, explica.

Tete saca pecho por sus compañeros pese a los malos resultados. “El equipo se deja todo en el campo. Toca seguir trabajando para conseguir la victoria. Los máximos puntos posibles, necesitamos los puntos desde ya y el domingo es un buen día para sumar los tres puntos”.

El extremo malaguista está contento con la confianza que le da su entrenador. “Agradecido a Pellicer, que desde que he llegado me ha dado siempre su confianza. Eso es muy importante para mí. Me siento un jugador importante en el equipo e intento ayudar en todo lo posible. Espero hacer algún gol más de aquí a final de temporada y alguna asistencia más”, sentencia.

Tete Morente regresa y lo hace con optimismo. “Después de todo el año que llevamos es normal que haya un poco de nervios, pero el equipo está concienciado en que vamos a sacar esto adelante sí o sí. Eso se va a ver, y estamos trabajando muy duro para conseguir los puntos lo antes posible y mantenernos en Segunda División”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here