Tras el defensa… toca la delantera

22
2324
Pellicer y Loren Juarros charlan en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando // Foto: Javier Díaz

El Málaga ya ha puesto un pie en el mercado de fichajes. La llegada de Álex Pastor, cuyo movimiento se hará oficial este jueves, es el primer peldaño de la escalera que tiene que subir Loren Juarros. Unos escalones para dotar a Sergio Pellicer de un equipo competente. El director deportivo ha atendido los deseos del preparador de Nules, que como adelantó Radio MARCA Málaga solicitó a Loren, que la defensa al completo estuviese para el primer día de la pretemporada. Así será, de momento no se prevé ningún movimiento más en la zaga. Ahora es el turno de la delantera en este mercado de fichajes del Málaga CF 24-25.

El cuadro boquerón, según ha podido saber este medio, busca dos extremos titulares y dos delanteros. Uno de perfil de Roberto, es decir con capacidad para jugar por arriba y aguantar el balón en largo y otro de otras características más similares a las de un mediapunta. Son los siguientes pasos que el Málaga CF quiere cerrar. Evidentemente no van a llegar para el 15 de julio. El equipo con el que empezará a trabajar Sergio Pellicer sólo tendrá a Dioni y algún jugador del Atlético Malagueño como Chupete para apuntalar los goles. 

De esta manera Loren Juarros ha cambiado su manera de operar con respecto al curso pasado. Dioni Villalba fue el primer movimiento del director deportivo en Málaga. Este curso 2024-25, Loren Juarros ha empezado por la defensa, pero ahora irá a la delantera. El equipo malaguista además también busca un mediocentro defensivo. No quita que si hay algún movimiento de salida, la cifra de llegadas vaya en aumento. La idea del máximo responsable de la parcela deportiva es la de la continuidad y solo se baraja la salida de Juan Hernández y la cesión de canteranos. Ahora es el turno de la delantera en este mercado de fichajes del Málaga CF 24-25.

22 COMENTARIOS

  1. Y por qué no traen de vuelta a Alex calvo sería una bendición para el club keidy bares para el medio del campo junto a castillejo sería fenomenal la cuestión es que el malaga se mueva ya porque los demás se están reforzando

  2. Uffff que bien esta este articulo para demostrar las vendidas de humo del «Lince Juarro».

    Busca dos extremos titulares, pero no decían el Lince y Don Bien queda (Pellicer) que esto es un proyecto de continuidad y cantera, entonces, Kevin y Larrubia y Haitan (cuando se recupere) y como no Don Cordero, van a chupar banquillo por dos que lleguen ahora??? soy el único que ve la incongruencia y la falta de vergüenza del discurso.

    No buscan mas defensas…. bueno entonces el brasileño no viene??

    Dos delanteros, uno como Roberto, Vamos a ver, lo mal vendes al Braga, que ya se vera si paga o no y cuando, según Roberto la culpa de no escuchar ofertas es por algo verdad Lince, y ahora a 11 de Julio, me dices que vas a buscar a un tío joven con proyección, alto,. con cuerpo, bregado y que encima meta gol y NO lo va a tener ningún equipo atado verdad… no pudiste traer un delantero desde fin del verano hasta fin del periodo de invierno y lo vas a traer ahora y encima con exigencias, yo que tu vendía ofertas en el PTV porque si la gente te cree es que el nivel es el justito para no cagarse encima, ya te digo yo lo que vas a traer un acabado de mas de treinta o cercano que no juega desde vete a saber, y que no lo quieren ni en su casa para cenar, eso si, gratis que hay que ahorrar, no se para que, pero hay que ahorrar….

    Por ultimo, que si Godoy o si Kebe…no se renueva a Roberto pero le vas a pagar lo que piden a estos…. ves como eres lo que eres.. ojo clínico, mister seguimiento, don negociaciones, VAMOS LINCE!!!! (entiéndase la ironía)

    • Ya habló el negativista Chyno, toda esta pasada temporada igual, cuando había que ascender y se ascendió, pero sigue en sus trece.
      Falta mas de un mes para que empiece la liga y ya está dando la tabarra y deseando que vayamos a descender para salirse con la suya.
      Buen hincha, si señor (a saber si es merengon o culerdo)

      • Malaguista que no Hooligans, aquí parece que si dices cosas que no sean «que maravilla de entrenador» «que gran equipazo hace Juarros», «ohh me encanta pagar mas que nadie GRACIAS», «Blu B, sois lo mejor» y sandeces varias eres negativo y malo, NO lo que no soy es el típico que asciende SUERTE con una plantilla MALA y DESCONPENSADA y esta feliz, no, y si eso es ser negativo o el Presidente de la cueva de los piantes a mucha honra lo soy!
        Si tu crees las chorradas de Juarros y compañía perfecto, yo no, además porque son ILOGICAS, un día somos un equipo para crecer y al día siguiente fichamos para no crecer…. supongo que decir a todo que si como buen sumiso hace que el club este como este….

      • Negativo?? por decir que Juarros es un paquete….
        pues el año pasado Chyno, dijo muchas cosas que pensábamos muchísimos, eso no quita que se alegrara (me consta porque fue donde te conocí con la camiseta de Chyno Positivo siempre negativo MALAGA) pero si alguien opina que se hace mal y lo dice no es ser negativo es ser o intentar ser CONSTRUCTIVO y como bien dice, es MALAGEÑO MALAGISTA no HOOLIGANS!!!
        Y cuando hablas con el y te da sus argumentos sus razonamientos y sobre todo su información te das cuenta que se puede equivocar pero sabe mucho mas que muchos que escriben por aquí.

        Todavía recuerdo cuando dijo que de los 10 partidos finales no ganábamos ni 5, el fichaje cagada de Aviles, que Sangalia, Hernandez y Juanpe solo 1 año y ver como aguantaban las lesiones pues que negativo es el tío pero acierta muchas de las cosas.

  3. Entre la garrapata judicial y este director deportivo, la permanencia cada vez parece más difícil .

  4. Nada más que añadir. Lo has clavado. El Málaga nunca ha estado donde le corresponde porque ha estado siempre mangoneado por incompetentes y sinvergüenzas. Esta vez no es la excepción.

  5. Delanteros: Pau Victor (Gerona), Andrés Martin (Rayo), Carlos Martin (At. Madrid), Forés (Villarreal b)….ya puedes llamar Loren, si consigues una opción de compra en la cesión, mejor. Los 4 son mejores que Roberto, o al menos lo han acreditado marcando goles en segunda

    • Esas son ilusiones, hay que esperar a ver si algún lesionado de larga duración del año pasado o del anterior se queda libre y no cobra mucho, que son las características que parece que buscan, por cierto desde el verano pasado todavía no les ha dado tiempo a tener un abanico de jugadores con los que haber tenido algún contacto??????? Bueno esta claro que no, ya en invierno no tenían a nadie.

    • Siempre+Málaga.
      Directo Deportivo,tienes mi voto.
      Pandilla de mangones hay en este Málaga C.F.
      No se merecen la mejor afiliación de Andalucía.

  6. El dinero q van ahorrar ya se sabe a donde va para el administrador, así no vamos a ninguna parte, Antonio banderas siempre dijo q él entraria en el Málaga siempre y cuando fuera de los malagueños haber wi de una vez por todas el club se lo dejan a los malagueños empresarios,y se dejan de milongas y ganar dinero a costa del Málaga

  7. Roberto a marcado en 1 ref tampoco que sea el mejor delantero de España que tiene proyección sii que yo no lo fuera vendido también pero vamos hacer realista Roberto lo iba a marcar 20 goles en segunda tiene que crecer haber lo que juega en el braga hay que moverse que supongo que se estarán moviendo para traer fichajes vamos a confiar o a rezar un poco por qué venga algún jugador con algo de gol

  8. Vamos a ver como termina todo esto, a ver si nos vamos al otro barrio, sin ver al Málaga cf. jugar como hace 12 aňos atrás.

  9. ya que el malagueño, juegue en la academia, es un adelanto, que larubia ,kevin, dani lorenzo, cordero, chupete, izan, mousa, el ingles, no se hayan vendido todavia, es otro adelanto.
    Ahora falta vender a AL-Tany, y seria ya un gran salto, para que venga gente que se juegue su dinero en un gran club con 30.000 personas cada 15 dias.
    y si ademas se remodela la rosaleda para 40.000, ya estaria todo bien…

  10. Macho aquí solo veo quejas y más quejas cuando ha subido a 2 no ha habido tantas todos erais del Málaga y ahora que está en segunda lo vendéis como si fuera otra vez para atrás. Haber que hay gente libre buena también pero creo que vivís en el recuerdo de cuando la champions. Este equipo ahora está en proceso de construir y lo que necesita es apoyo no gente que haga leña del árbol caído. No por eso os hacer más o mejores malaguistas, lo que habría que hacer es apoyar al Málaga y ser consecuente de lo que hay, desde el 1 hasta el último.

    • Totalmente de acuerdo,se acabó la euforia y llegó el pesimismo.Por los comentarios que leo aquí mejor sería que el Málaga renunciase a segunda y bajase voluntariamente a 1f.Siempre igual,así nos ha ido siempre ….

  11. Mucho director deportivo, entrenador y presidente veo por aquí.
    Todos lo hacen mal, todo está mal, todos son unos paquetes y Roberto es balón de oro y se malvende.
    Que digo yo que algo harán bien y seguro que también cosas mal pero solo leo rajadas de súper expertos en la materia.
    La ignorancia es atrevida.
    Algunos son como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí