Última jornada del año para salir pensando en ‘campeonar’

1
78
Foto: Javier Díaz

Última jornada del año 2023 para la Primera RFEF y el Málaga CF. Los de Sergio Pellicer juegan en La Rosaleda y en otros escenarios de la categoría. A cinco puntos de los primeros puestos y mirando de reojo a los que persiguen al cuadro malacitano. Hay partidos por la mañana y por la tarde a los que el aficionado malaguista estará pendiente este domingo. Ibiza, Antequera, Castellón, Córdoba, Murcia… Todos los partidos de la zona alta tendrán su aquel para un Málaga que en boca de Manolo Sánchez, segundo de Pellicer, “está cerca de hacer algo muy bonito”. 

A las 12:00 horas hay dos partidos que vigilar para el Málaga CF y su gente. El Córdoba es el que más sencillo lo tiene a priori. Juega en Mallorca contra el Atlético Baleares. El equipo isleño sigue en descenso, pero lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en una clara remontada. Ya no es aquel equipo que empezó sin ganar la temporada. Mismo horario para uno de los partidos de la jornada. El Ibiza recibe al Antequera. Los malagueños tienen oportunidad de asaltar de nuevo uno de los campos grandes del grupo II. Si los de Javier Medina hace su trabajo, el Málaga puede estar a dos del cuadro celeste al final de la jornada. 

Para las 16:00 horas está el Castellón – Murcia. El líder tiene un partido trampa en casa ante un rival pimentonero que solo ha sido goleado por el Málaga en la nueva etapa de Pablo Alfaro. No les va bien, pero sus partidos están normalmente predestinados al empate sin goles. Por otro lado, el Intercity pinchó pese a remontar tres goles y el Recreativo se ha puesto a tres puntos con su victoria. Última jornada del año 2023 para la Primera RFEF y el Málaga CF, con la mente puesta en el liderato y su caza. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí