Últimas pruebas para subirse al barco

0
371
Loren, Gonzalo, Álex Rico, Haitam y Bustinza en un entrenamiento de pretemporada con el Málaga CF | Pepe Ortega: MCF
Loren, Gonzalo, Álex Rico, Haitam y Bustinza en un entrenamiento de pretemporada con el Málaga CF | Pepe Ortega: MCF

Al-Nassr y Granada CF. Esos son los dos objetivos que tiene el Málaga CF por delante antes de ponerse a pensar única y exclusivamente en el primer encuentro de LaLiga SmartBank en El Plantío. Esta misma tarde, Marbella acogerá al equipo saudí; mañana será El Nuevo Los Cármenes el escenario. Ambas serán las dos últimas pruebas del verano para subirse al barco por parte de los jugadores del filial.

Cinco son los nombres que parecen tener un sitio ‘asegurado’ con el primer equipo. Andrés Caro, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Haitam y Loren Zúñiga han ido trabajando ese asiento y parece que será así con el inicio de la temporada. No obstante, sí que es cierto que hay alguno de ellos en entredicho por parte de la afición malaguista. Es el caso del ariete, que tiene por delante dos oportunidades para seguir demostrando a Guede que puede con todo, ya que es el entrenador quien elegirá a sus soldados y no la opinión popular.

También han trabajado a lo largo de todo este período estival otras figuras de la cantera junto con los profesionales. Nombres como Issa Fomba, Álex Rico o Carlos López también han tenido una participación mayor. No obstante, su participación en el primer equipo parece más lejana una vez arranque la competición. El meta por su parte será el tercer portero tras Manolo Reina y Rubén Yáñez, por lo que parece asegurada su participación total en esa dinámica del primer equipo.

Dos últimas pruebas para subirse al barco de Guede. El argentino está muy contento con el rendimiento de los chavales de La Academia. Encuentra en ellos un seguro de vida en caso de que alguna pieza profesional cause baja en algún momento. Toque de corneta, soldados a sus puestos y todo preparado para comerse el balón sobre el verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here