La Segunda de 24, peligro para el fichaje de Escassi

0
360
Escassi y LaLiga de 24
Escassi roba fácilmente una bola a Cecchini // LFP

La Segunda de 24 equipos no gusta a nadie. La solución propuesta por la RFEF no parece encandilar a una categoría que ya está machacada por un calendario extenuante donde hay partidos entre semana y donde no hay parón por selecciones. El Málaga, que lo ha sufrido este año en sus carnes con una plantilla de 18 jugadores profesionales, ha dicho no. El cuadro de Martiricos tiene algún motivo más que otros para no querer el aumento de competidores. Al margen de que habría dos descensos más, la SmartBank de 24 podría echar por tierra el primer fichaje encarrilado que tiene los costasoleños. 

Si el Numancia no baja, Escassi no quedará libre y por ende no fichará por el equipo de Sergio Pellicer. Con LaLiga dispuesta a levantar la mano en el caso de los malaguistas, Escassi será blanquiazul en cuanto quede resuelto el problema con el Deportivo y el equipo que de momento conserva los derechos del jugador, el Numancia. Los sorianos tenían una cláusula en la que si el equipo rojillo se iba a 2ªB, el veterano jugador malagueño quedaría libre. Si no hay descenso, el acuerdo entre Escassi y el Málaga quedaría en papel mojado.

Escassi no esconde sus sentimientos por el escudo boquerón. “Sería un honor y un privilegio vestir la camiseta del Málaga. Es que ya no puedo decir más. Tengo la familia, que es abonada, amigos… hasta he aprovechado días de descanso que nos daban en Soria para ver algún partido del Málaga cuando estaba en Primera”, afirmaba la pasada semana. Eso sí. El centrocampista no rompería su contrato con el club de Los Pajaritos para venir al Málaga si no hay descenso. Con LaLiga de acuerdo y el contrato entre Escassi y Málaga cerrado, la competición de 24 equipos sería el último escollo de los malaguistas para firmar al jugador. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here