Un cordobés, para el arbitraje del Málaga CF – Algeciras

0
33

El Málaga CF – Algeciras tendrá, como derbi andaluz que es, un arbitraje de la comunidad autónoma. El encargado de impartir justicia en La Rosaleda será Camacho Garrote, natural de Córdoba. El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado para este partido. Es la primera vez que este árbitro pitará en La Rosaleda y al Málaga CF. El trencilla, de 30 años de edad, afronta su segunda temporada en Primera Federación y será la primera vez que pite a ambos equipos en partido oficial.

Sus estadísticas este curso son de seis partidos arbitrados. Dos victorias locales y cuatro visitantes. Ha sacado un total de 28 cartulinas amarillas y una sola tarjeta roja. A algunos, los más ultras, no les ha gustado que el colegiado sea de Córdoba, una ciudad cuyo equipo está en pugna directa por el ascenso con el Málaga CF. Lo cierto es que en Primera RFEF esto ocurre con bastante frecuencia. 

Domínguez Cervantes es el árbitro malagueño de la categoría de bronce y ya ha dirigido partidos contra del Murcia o el Ibiza esta campaña. Como anécdota, Camacho Garrote estuvo presente sobre el césped en la victoria por cero a tres del Antequera contra el Atlético Sanluqueño. Así que su bagaje con equipos malagueños ha sido positivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí