Un detenido por amenazas contra el administrador judicial

1
135
José María Muñoz, en el palco de La Rosaleda ante el Real Madrid Castilla | Javier Díaz
José María Muñoz, en el palco de La Rosaleda ante el Real Madrid Castilla | Javier Díaz

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo por amenazar a José María Muñoz a través de una red social. Un detenido por amenazas contra el administrador judicial.

La noticia la adelantaban desde Canal Málaga RTV y es que una persona ha sido detenida por amenazas contra el administrador judicial del Málaga CF a través de una red social. En las propias amenazas, el presunto autor del delito enseñaba imágenes del negocio particular de José María Muñoz e incitaba al boicot a otros usuarios de la red.

Los hechos se produjeron el pasado mes de mayo y coincidieron con el periodo convulso vivido en Martiricos con el descenso de categoría. El presunto autor tiene un alto nivel en informática y habría utilizado un perfil virtual en los que empleaba datos ficticios, además de herramientas técnicas de anonimización, tales como servidores VPN para impedir su identificación. La operación ha sido llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga. El caso fue analizado e investigado por la Brigada Provincial de Información de Málaga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí