Un exmalaguista triunfa en los banquillos de Arabia Saudí

1
350
Foto: Al Qadsiah

El que fuese uno de los dos entrenadores con los que el Málaga CF descendió a Segunda División en la temporada 2017/18, triunfa en los banquillos de Arabia Saudí. Se trata de Michel González, que, a su salida de Martiricos, pasó por clubes como el Pumas, el Getafe o el Olympiacos. Esta temporada aceptó un reto interesante en Asia y su primer año en los banquillos del Reino Árabe no ha podido ser mejor.

Michel firmó el 27 de octubre de 2023 por el Al Qadsiah de la segunda división saudí. El entrenador llegó a Arabia con la liga comenzada y con el Al Qadsiah instalado en la segunda plaza de la tabla. Tras 24 encuentros dirigidos, el madrileño certificó el ascenso a la Saudi Proffesional League la semana pasada. Con este logro en el bolsillo, el objetivo del técnico español era coronarse como líder de la categoría. Su triunfo este lunes frente a Al Najma por 4-2 le sirvió para certificar la primera posición.

Este club cuenta con más presencia española. El portero Joel o el defensa Álvaro González, militan en las filas del cuadro árabe, además de varios miembros del cuerpo técnico. La entidad, situada en la ciudad de Kohbar, tiene como patrocinador principal a la empresa petrolera Aramco, que ha hecho una fuerte apuesta económica este curso y que ha servido para devolver al combinado entrenado por Michel a la máxima categoría nacional dos temporadas después.

El exmalaguista Michel se enfrentará la próxima temporada a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar o Karim Benzema. Tras dejar Grecia la campaña anterior, Michel recaló en Arabia Saudí, donde unos meses le han bastado para triunfar.

1 COMENTARIO

  1. Su bolsillo es el que estará triunfando. Sugiero que saquéis un articulito de Bea González, por poner un ejemplo, y que os dejéis de estas noticias que no interesan a casi nadie. Para leer cómo le van a ex-entrenadores del club prefiero saber algo relacionado con el deporte malagueño lejos del fútbol y baloncesto. Sin acritud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí