Un héroe malaguista para el banquillo del Huesca

0
3337
Pellicer habla sobre Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo celebrando el ascenso con el Sabadell | MD

El que fuese héroe del último ascenso a Primera del Málaga, Antonio Hidalgo será finalmente el sustituto de Cuco Ziganda en el banquillo del Huesca. El técnico catalán que ya dirigió al Sabadell en Segunda división y que actualmente estaba en el filial del Sevilla, en Segunda RFEF, toma ahora las riendas del conjunto azulgrana. Granollers, Sabadell y AEK Larnaka completan el currículum de equipos que ha dirigido. El Huesca, además, según ha confirmado el presidente sevillista Pepe Castro ha pagado un traspaso para firmar a Hidalgo. 

Se cierra así una larga espera de más de tres días tras un extenso casting para la dirección deportiva. Con el Huesca se estrenará en Ipurua el próximo domingo. Un encuentro para el que Antonio Hidalgo tendrá cuatro entrenamientos en el que dar sus primeras pinceladas tácticas sobre su nuevo equipo. Antonio Hidalgo llega al Huesca después de haber sido técnico del filial del Sevilla y de haber dicho por activa y pasiva que le gustaría entrenar al Málaga.

No hace mucho así lo resaltaba en Radio MARCA Málaga en una entrevista cuando Guede era el preparador malaguista. «Ahora mismo Pablo merece el máximo respeto. Lo está dando todo y esperemos con el trabajo salga de la situación. Tengo esa espina de ver La Rosaleda con gente en las gradas. Mi hijo también quiere verla. Si vamos y sirve para ganar, hacemos lo que haga falta«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí