Un nuevo ‘jefe’ en el vestuario de Pellicer

0
800
Foto: Marilú Báez

El choque ante la UD Las Palmas dejó una sorpresa en la alineación malaguista. Se trató de la capitanía de Lago Junior. El costamarfileño se ha erigido como el nuevo ‘jefe’ del vestuario blanquiazul desde su llegada a Málaga el pasado mes de enero. El atacante lució el brazalete pasando por delante de Luis Muñoz, Escassi, Juande y Pablo Chavarría. En el caso de estos dos primeros, se trató de una ausencia. Luis Muñoz estaba lesionado y el paleño se quedó fuera de la convocatoria por culpa de un proceso vírico. Otros jugadores que optaban, como Javi Jiménez, tampoco jugaron el encuentro. 

Pellicer habló del tema sin tapujos en sala de prensa. “Creo que tenemos que proteger a la gente del club. Llevan dos años duros y a veces la savia nueva viene bien”, contestó Pellicer cuando se le cuestionó por Juande y el brazalete. “Cuando llevas tanto tiempo hay muchas mochilas. Quiero proteger a esta gente. A lo mejor el partido que viene el capitán es otro. Lago Junior me transmite y al grupo. Ramalho puede ser capitán la semana que viene. Es bueno, es positivo”, comentó el entrenador en sala de prensa. Un Lago Junior que ha caído de pie y que no tuvo miedo en meterse presión el día de su presentación.

Con la llegada de el de Nules el tema del brazalete de capitán ha estado muy presente. La semana pasada en el duelo contra el Racing, Escassi adelantó a Luis Muñoz en el escalafón de capitanes. Pellicer lo tenía claro después de la expulsión del de Nueva Málaga ante el Albacete. Lago se ha hecho con la cinta de capitán después de convencer dentro y fuera del vestuario. El delantero es un ejemplo a seguir de actitud y se pasa los entrenamientos animando al resto de compañeros. El mejor fichaje de invierno. La capitanía de Lago Junior ya no debería ser una sorpresa la próxima jornada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí