Un partido de siete

0
349

El Málaga recibe a un rival directísimo como es el Racing de Santander. Los cántabros visitan La Rosaleda este domingo a las 18:30 horas. Será un partido de siete por todo lo que supone y puede suponer para bien o para mal.

Son tres puntos vitales para el conjunto malaguista, sin embargo, es un partido de más de tres puntos. La cifra se puede elevar hasta los siete por varios factores. A los tres de la posible victoria blanquiazul se le pueden sumar cuatro más.

En esos cuatro se meten los tres que pueda ganar el Racing. Una victoria visitante supondría perder la oportunidad de ganar tres y que tu rival más directo por la salvación gane esa misma cantidad elevando la distancia a once puntos.

Ya se contabilizan seis, y hay otro más. Se trata del enfrentamiento directo. En la ida el resultado fue de 0-0, por lo que el golaverage particular entre sendos conjuntos se puede decidir en la vuelta.

El que gane se lo lleva, así de simple. Puede significar una permanencia a final de temporada en caso de empate a puntos. El tema cambiaría si el resultado volviese a ser de empate, como ocurrió en el anterior duelo.

Un partido de siete puntos se avecina en La Rosaleda. El Racing llegará con ganas de hundir más al Málaga y este, junto al lleno del feudo de Martiricos, buscará solventar la papeleta y no caer en una nueva desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí