Sergio Pellicer avisó de las rotaciones para el partido ante el Elche de este domingo por la tarde. El técnico malaguista quiere dar oportunidades en el choque del Martínez Valero, pero también tiene claro que no regalará nada en el posible once del Málaga contra el Elche. Rotaciones controladas con el objetivo de ganar el choque y ser juez absoluto del ascenso directo. Para ello el primer debate estará en la portería. Pellicer asume que habrá opciones para Carlos López, pero todo hace indicar que será en el choque de la próxima jornada contra el Burgos en el estadio de La Rosaleda. Así que contra el Elche parece que será Alfonso Herrero el encargado de ocupar la portería malaguista.
La defensa necesita de retoques después de las bajas que tiene el cuadro malacitano. Dani Sánchez y Víctor García no estarán en el partido. El primero por lesión y el segundo por sanción. Es por eso que el lateral izquierdo lo va a ocupar Murillo. El canterano dejará su hueco de las últimas semanas en la derecha. Habrá tres centrales como en las últimas jornadas. Galilea, Nelson Monte y Pastor estarán en el eje de la zaga. La duda estará en la derecha. Puga o el experimento de Antoñito Cordero que ha salido bien.
El centro del campo no cambiará mucho. Izan Merino y Luismi Sánchez serán la pareja que juegue el partido. Por delante habrá alguna novedad. Se espera el regreso de Dioni al once acompañado de Lobete y Larrubia. Esa sería una alineación que combinaría las rotaciones y también mantendría el bloque que ha conseguido la permanencia con buenos resultados.
Posible once del Málaga ante el Elche en la jornada 41:
Alfonso Herrero; Puga / Antoñito Cordero, Nelson Monte, Pastor, Galilea, Murillo; Izan Merino, Luismi Sánchez, Larrubia, Julen Lobete y Dioni Villalba.
Ya salvados los dos partidos los debería jugar Carlos López, el que ha sido portero sabe lo que se sufre siendo toda la temporada suplente y si no ha dado problemas y el chaval ha cumplido entrenando se lo merece
Hoy que juegas contra un equipo que se juega la vida, debes sacar el mejor equipo posible. La próxima jornada que no habrá nada en juego, si que será el día de poner a Carlos para que disfrute al menos el último día.