Un subidón de malaguismo de última hora vuelve superar la previsión del Algeciras

0
158
Foto: Javier Díaz

No fallan nunca. Ante el Algeciras el Málaga volverá a estar muy bien arropado por más de 1.700 aficionados malaguistas que esta mañana de sábado han partido hasta la ciudad vecina. El Algeciras dio 1.300 entradas a 25 euros para que el club de Martiricos las distribuyese. A pesar de la afición blanquiazul de primera hora no agotó esas entradas, las que fueron devueltas en la grada visitante al cuadro gaditano tardaron minutos en ser vendidas. Un subidón de malaguismo de última hora vuelve superar la previsión del Algeciras y poblará las gradas del Nuevo Mirador.

Por eso no solo habrá 1.300 en la grada visitante. Además, segun ha podido saber Radio MARCA Málaga serán casi 500 malaguistas los que estarán también en el estadio fuera de esa zona. El Algeciras tiene 4.500 abonados, por lo que en ruido es muy probable que la cosa se iguale con este desplazamiento. No es la primera vez que el malaguismo supera las previsiones de los rivales. Ocurrió en Linares, donde el Málaga acabó jugando de local y pasó en Sanlúcar, donde la ciudad gaditana recaudó 250.000 euros en un solo día

Con la devolución de entradas alguno pensó que el malaguismo no iría en masa como otras veces. Pero nada más lejos. Ni el comienzo de la Semana Santa ha servido para que la afición del Málaga se quede en casa y no viaje con su equipo. Una tradición que ya se ha convertido en legado y que amenaza con ir a más con el paso de las jornadas y el acercamiento de partidos como el Córdoba o los futuros playoffs. Si es que los de Pellicer no siguen con la tendencia positiva y pueden ir a más y lograr el liderato. Un subidón de malaguismo de última hora vuelve superar la previsión del Algeciras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí