Un toque de atención para Juande

3
2186
Juande en un entrenamiento | MCF

Queda poco menos de un mes para que arranque la pretemporada y Guede no pierde el tiempo. Tras acabar el partido ante el Lugo y antes de iniciar las ‘mini’ vacaciones, el argentino dialogó con la plantilla pensando en el futuro más reciente. Una charla individual con cada jugador donde le expuso su hoja de ruta y el plan del club. El Málaga CF planea una revolución y pocos parten con ventaja. Hay una tabla rasa para casi todos los jugadores en contrato, incluido alguno de los pilares básicos del equipo en las últimas campañas. Tal y como pudo saber este medio, Juande es uno de los ‘advertidos’ por el argentino ya que a Guede le preocupa sus últimas lesiones y le dio un pequeño toque de atención.

Esta temporada ha visto como sus dolencias físicas le han dejado muy al margen del equipo. Con un rol vital en la plantilla, el cordobés tan solo ha disputado 5 partidos en los últimos 6 meses de competición.

Todo comenzó a torcerse allá por noviembre, cuando sufrió su primer contratiempo tras la victoria ante Las Palmas. Casualidad o no, con su declive físico comenzó el del equipo. Pues bien, tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, este verano arranca desde ‘0’. Reseteo y rendimiento en el campo. El aviso para navegantes no tiene excepciones, y es que para estar en este Málaga 22/23, hace falta estar a tono. El mensaje es claro: si el jugador no se recupera a tiempo, podría ver peligrar su participación a lo largo de la temporada.

Con Pey dentro, pero a la vez fuera porque Guede no cuenta con él, se prevén refuerzos en la línea defensiva. Varios, al no renovar Lombán, solo Andrés Caro parece tener un sitio en el primer equipo. Con Juande no hay dudas en su rendimiento, pero sí con su estado físico.

Un toque de atención para Juande que, aunque pueda ser duro, es realista. Más aún con otras posibles incorporaciones y canteranos pisando fuerte. El reloj también corre en contra de algunos pesos pesados del tablero blanquiazul.

3 COMENTARIOS

  1. Penoso que os filtren, desde la Dirección Deportiva o desde el Cuerpo Técnico, un «toque de atención» a un futbolista.
    Y mas concretamente a uno de los pocos, junto con Luis Muñoz y algún otro, cuyo compromiso con el Club es innegable.
    El que tiene que ponerse las pilas es Gued porque, como empiece la próxima temporada como ha terminado esta, no se come el turrón…

  2. Siempre lo digo. La responsabilidad de estar en buen tono físico es responsabilidad individual de cada jugador. Y si no está disponible pues no cuenta.

    • Del jugador… Y del cuerpo técnico. Que si no, no tendría sentido que se cuenten con profesionales si luego todo depende del jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí