Una baja que enroca el puzzle de la medular

1
754

El Málaga salió del empate en La Rosaleda ante el Huesca con parte de guerra. Chavarría tiene contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El argentino es duda para el Ponferradina-Málaga. Quien seguro no estará es Luis Muñoz, una baja que enroca el puzzle de la medular del Málaga.

El técnico malaguista, Sergio Pellicer, no podrá contar con el malagueño. El ‘8’ del Málaga CF fue amonestado ante los oscenses y cumplirá ciclo de sanción en el partido del próximo domingo a las 16:15 en El Toralín.

No estará para el choque ante la Ponfe un Luis Muñoz que no está teniendo su temporada. El centrocampista tenía ante sí la oportunidad de ser titular ante la baja de Ramón, pero Pellicer se decantó por Jozabed.

En el descanso ante el Huesca el castellonense introdujo al de Nueva Málaga en lugar del sevillano. Entró acelerado y descontrolado al campo. En apenas unos minutos fue amonestado y suponía cumplir ciclo.

Esa tarjeta condicionó en el encuentro. El propio Pellicer admitió que se planteó sustituir a Muñoz debido al riesgo de que acabase expulsado. «Se me ha pasado por la cabeza sustituirlo. Nos ha penalizado. Hay jugadores que ven la amarilla en el 15’ y no sufren. Estamos en alerta. Estamos en una situación límite. Nos lo hemos ganado, pero tenemos que ver las cosas buenas de los últimos partidos. Solo nos vale ganar, ganar y ganar”, dijo el de Nules.

Un rompecabezas para Pellicer

Con un rompecabezas por delante por la sanción a Luis y la lesión de Ramón, Sergio Pellicer se va quedando sin opciones. Puede volver a apostar por un Jozabed que lleva tiempo sin competir u optar por otras opciones como Genaro, N’Diaye o adelantar a Escassi.

El transcurso de la semana será clave para tomar una decisión que se antoja complicada. Luis Muñoz es una baja que enroca el puzzle de la medular. Habrá dudas hasta última hora y será sin duda una reflexión constante para el técnico malacitano.

1 COMENTARIO

  1. Adelanta a Escassi que tiene gol! Es un llegador buenísimo en los últimos minutos tiene tiro y las rebaña todas en el centro del campo. PT Yañez DEF Ramalho Burgos y Juande Carriles Cristian y Delmas MD Villaba Escassi Febas DL Ruben y Lago (si Chava está bien que entre por Lago o Ruben en el 70m)

    Si hay que colgar balones en últimos minutos hay que sacar a Ndiaye y ponerlo arriba si o si nos guste o no y a Fran sol. Este partido hay que ganarlo o es un adiós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí