Una charla para calmar las aguas en el Málaga CF

José Alberto arrancó la semana con una intervención pre-entreno tras el horror frente al Ibiza

2
501
José Alberto da una charla en un entrenamiento
José Alberto da una charla en un entrenamiento | MCF

Nueva sesión de entrenamiento en el Málaga CF. Tras la debacle frente a la UD Ibiza de Paco Jémez, la temporada sigue su curso y el equipo blanquiazul vuelve a la tarea. José Alberto López dio una charla para calmar las aguas con una aún semana por delante para revertir la mayor crisis deportiva de toda la temporada.

Sobre las 10:30 arrancaba el entrenamiento como es costumbre en Martiricos. Las instalaciones del Anexo de La Rosaleda eran el escenario donde todo volvía a una ‘normalidad’ aparente.

Tras el test de la plantilla ya habitual por la pandemia, la charla del técnico asturiano tomó protagonismo. Después de haber dejado las cosas claras, vuelta al trabajo grupal sobre el verde. Varias fueron las bajas que afectaron a la plantilla. Por un lado, el gimnasio tuvo como protagonistas a Paulino, Escassi, Sekou y Juande con trabajo preventivo, y a Pablo Chavarría con su tratamiento de recuperación. Por otro lado, Víctor Gómez también estuvo ausente por el proceso vírico que atraviesa.

En cuanto a los jugadores disponibles, Antoñín trabajó con total normalidad. Por otro lado, los canteranos que se incorporaron fueron Strindholm, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez. Hablando de las bajas de larga duración, Genaro y Luis Muñoz prosiguen con sus tratamientos específicos.

Mañana, una nueva sesión tendrá lugar en las instalaciones de La Rosaleda desde las 10:30. Habrá que ver cómo sienta esa charla para calmar las aguas del día de hoy y cómo afecta de cara al encuentro frente al Mirandés del domingo.

2 Comentarios

  1. Que dejen de hacer ronditos y se pongan sobre el campo a dejar clara las posiciones y las funciones de cada jugador en su puesto. Que el equipo esté bien plantado en el campo. Que hagan lo posible por llegar, centrar y rematar balones a la portería contraria.Sacar el balón desde atrás jugado,transiciones, centros desde las bandas y remates. Una y otra vez.
    Defensa en corners y faltas laterales. Muchas horas de práctica y entreno.

  2. Que no digan que lo an echado por la presión popular lo an echado porque no vale para entrenar pepe Mel o Víctor Sánchez ya por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here