Una concentración bien distinta

El Málaga viajará esta tarde hacia Alhaurín, donde todavía se recuerda el caso José Rodríguez

0
561
Granada y Tenerife esperan en el final de la pretemporada | MCF

A falta de menos de dos semanas para que comience lo bueno, lo importante y lo serio, al Málaga le espera una concentración bien distinta. El equipo viajará a última hora de la tarde hacia las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf para hospedarse hasta el próximo sábado. Entonces, los blanquiazules pondrán punto y final a la rueda veraniega frente al Tenerife de Juan Soriano. Sin embargo, hay que echar la vista atrás en Alhaurín el Grande para recordar lo que, de momento, no volverá a pasar: el caso José Rodríguez.

Todo sucedió el pasado 4 de septiembre, cuando Radio MARCA Málaga adelantó que el futbolista alicantino abandonó con enfado el stage estival durante la noche anterior. Esto se debió a que le informaron desde el club que no podía ser inscrito en LaLiga por culpa de los problemas económicos que inundaban Martiricos. A los cuatro días fue oficial su fichaje por el Maccabi Haifa y, una vez asentado en Israel, el protagonista atendió al micrófono rojo, donde dejó más de un recado: «Me siento engañado por Manolo Gaspar. Primero me dice una cosa y luego no la cumple».

Afortunadamente y volviendo al presente, la entidad costasoleña va por buen rumbo y La Cueva no deja de ilusionar a la parroquia boquerona a base de fichajes. Hasta ocho movimientos se han realizado contando la renovación de Pablo Chavarría y el anuncio de Mathieu Peybernes en la jornada de ayer. La tranquilidad y el buen hacer extradeportivo le permitirá al Málaga gozar de una concentración bien distinta en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here