Una concentración bien distinta

El Málaga viajará esta tarde hacia Alhaurín, donde todavía se recuerda el caso José Rodríguez

0
569
Granada y Tenerife esperan en el final de la pretemporada | MCF

A falta de menos de dos semanas para que comience lo bueno, lo importante y lo serio, al Málaga le espera una concentración bien distinta. El equipo viajará a última hora de la tarde hacia las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf para hospedarse hasta el próximo sábado. Entonces, los blanquiazules pondrán punto y final a la rueda veraniega frente al Tenerife de Juan Soriano. Sin embargo, hay que echar la vista atrás en Alhaurín el Grande para recordar lo que, de momento, no volverá a pasar: el caso José Rodríguez.

Todo sucedió el pasado 4 de septiembre, cuando Radio MARCA Málaga adelantó que el futbolista alicantino abandonó con enfado el stage estival durante la noche anterior. Esto se debió a que le informaron desde el club que no podía ser inscrito en LaLiga por culpa de los problemas económicos que inundaban Martiricos. A los cuatro días fue oficial su fichaje por el Maccabi Haifa y, una vez asentado en Israel, el protagonista atendió al micrófono rojo, donde dejó más de un recado: «Me siento engañado por Manolo Gaspar. Primero me dice una cosa y luego no la cumple».

Afortunadamente y volviendo al presente, la entidad costasoleña va por buen rumbo y La Cueva no deja de ilusionar a la parroquia boquerona a base de fichajes. Hasta ocho movimientos se han realizado contando la renovación de Pablo Chavarría y el anuncio de Mathieu Peybernes en la jornada de ayer. La tranquilidad y el buen hacer extradeportivo le permitirá al Málaga gozar de una concentración bien distinta en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí