Una doble espera para Andrés Caro

El canterano, que fue el futbolista con más minutos en verano, pisa el freno por una tendinopatía tendón rotuliano izquierdo y no llegó a estar en la convocatoria de Burgos

0
897
Andrés Caro en un entrenamiento con el Málaga en Estepona | Pepe Ortega: MCF
Andrés Caro en un entrenamiento con el Málaga en Estepona | Pepe Ortega: MCF

El canterano pisa el freno. Lo hace por un doble motivo. Por un lado por una pequeña molestia y por otro porque en Burgos, Guede confió y tiró de experiencia y veteranía para el debut de los malaguistas en la competición. Andrés Caro no viajó. El año es largo y tendrá su oportunidad. Guede no mirará el DNI, pero sí mide bien la velocidad de los canteranos que este año han derribado la puerta.

De momento h según pudo saber este medio, su dolencia no reviste gravedad pero se le mira con mimo. Eso sí, el defensa de Rincón de la Victoria tiene que parar. Este miércoles en el regreso al trabajo de la primera plantilla, Andrés Caro trabajó al margen junto a un Fran Sol que sigue tocado por el esguince de tobillo que sufrió en El Plantío.

El parte médico sobre el zaguero es que sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano izquierdo. No hay fecha ni tiempos de recuperación como suele ser habitual en las informaciones que emite el Málaga CF. La nota solo indica que el futbolista estará pendiente de la propia evolución.

Este pasado fin de semana, el canterano disputó el encuentro del Atlético Malagueño ante el Ciudad de Lucena. El malagueño jugó los 90′ del amistoso del filial blanquiazul en tierras cordobesas y que acabó en tablas. (2-2). Ahí ya notó algunas molestias.

Pese a ser el futbolista de campo que más minutos jugó en pretemporada, el canterano tiene ficha con el Málaga C y estará a caballo otro año más a lo que estime necesario el club. Esta doble espera para Andrés Caro se traduce a una puerta, de momento cerrada, en la zaga titular blanquiazul. No tuvo presencia en el debut de los blanquiazules en Burgos. Guede lo ‘disfrutará’ en las sesiones de trabajo con la primera plantilla, pero competirá con el Atlético Malagueño cuando no tenga hueco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here