Una final sin el fichaje estrella

Por primera vez Castro no sumó ni un minuto en el verde y Yáñez firmó el mejor partido en cuanto a rendimiento individual de un jugador malaguista se refiere

1
1681
Rubén Castro, en el Anexo | Javi Díaz
Rubén Castro, en el Anexo | Javi Díaz

Tanto Castro como Yáñez fueron dos de los nombres propios del encuentro blanquiazul ante el Real Zaragoza. El primero se quedó en el banquillo. Sumó su primer partido en blanco desde que aterrizó en La Rosaleda. El fichaje estrella no participó en la final de La Romareda. Mel optó por no contar con algo más que un jugador para él.

El delantero canario, junto a Aleix Febas, había jugado en las 15 jornadas disputadas. Es más hasta en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia no rotó. El atacante disputó los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales. Eso sí, en Zaragoza no pisó el verde. A lo largo de la semana no se produjo ningún tipo de lesión ni existían problemas físicos.

En esta ocasión, Pepe Mel decidió dejar en el banquillo al futbolista que más minutos acumula de toda la plantilla. 1.227 minutos y una única suplencia, en Butarque. Suma tres goles, pero su rendimiento ha estado en entredicho y su posible ausencia en el once en La Romareda merodeaba el ambiente. Así fue.

El atacante hizo historia anotando el tanto más longevo con la camiseta del Málaga CF. A sus 41 años superó a Duda que vio puerta con 36 años. El canario quiere tirar más récords. Ya igualó a Zarra y está a cuatro de Quini como máximo goleador nacional en la historia del fútbol español. Ahora sumó su primer encuentro en blanco. Ante la Ponferradina, otra final para los de Pepe Mel, habrá que estar atentos si vuelve al once inicial. Su lugar más repetido como blanquiazul salvo el momento en blanco en Zaragoza.

1 Comentario

  1. Esta es otra de las grandes cagadas del Sr. Gaspar, traer a un delantero con 41 años que se sabia que mas pronto que tarde se le acabaria las pilas cosa que asi a sucedido, y con el agravante que es el jugador que mas cobra rondando el millon de euros para unas arcas que no estan nada boyante, que desproposito mas grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here