«Su huella aún no se ha borrado»

0
1766
Foto: Real Oviedo

Fue el último partido que Francesc Arnau vio en el Carlos Tartiere. El que fuese mítico jugador del Málaga y director deportivo del Oviedo presenció el choque que enfrentó a los asturianos contra el equipo que por aquel entonces entrenaba Sergio Pellicer. Días después de ese choque, ocurría el trágico desenlace que acabaría con la vida de un Arnau. Una figura que sigue dejando muchos recuerdos positivos tanto en el club carbayón como en La Rosaleda. Es por eso que este Oviedo – Málaga será un bonito homenaje a la figura del portero que defendió los colores boquerones durante nueve temporadas.

“La marca de Arnau no se ha superado. Fue un golpe muy duro que no se esperaba. Él siempre hablaba muy bien de Oviedo, había tenido una buena acogida. Fue un golpe que la gente no olvida y la afición le sigue recordando. Es uno de los emblemas del club para este curso y se piensa en un ascenso para poder dedicárselo a él”, comenta Alberto Gálvez, periodista de Radio MARCA Asturias sobre la figura de Arnau en torno a este Oviedo – Málaga del domingo a las 16:00 horas. 

“En los últimos días le vi mal. Era ya casi pleno mercado de fichajes y sé como funciona, el nivel de llamadas que hay y el estrés que hay. Mi marido era muy perfeccionista con su trabajo, empezó a dormir peor y yo le veía agobiado aunque el equipo ya se había salvado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero todo normal”, explica en una entrevista la que es su viuda. El Oviedo – Málaga se jugará con Arnau en la mente y con el recuerdo de una persona que dejó muchos amigos en la Costa del Sol. Al menos pudo despedirse de muchos de sus amigos en el club gracias a este último partido que presenció en el palco del Carlos Tartiere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí